Uncharted: Fuera del mapa sigue conquistando a cinéfilos alrededor del mundo. Muestra de ello fueron los números recientes que reveló Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures, quien celebró a los cuatro vientos que la película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg se haya convertido en el inicio de nueva franquicia para el estudio.
De acuerdo con un reporte de Deadline, Sony esperaba que la película dirigida por Ruben Fleischer recaudara un aproximado de 30 millones de dólares en sus primeros cuatro días de taquilla sólo en Estados Unidos, pero el destino les sonrió y alcanzaron fácilmente los 51 millones. Esto también incrementó los pronósticos de taquilla mundial, los cuales rondan los 139 millones.
Teniendo estos números en mente, Tom Rothman confirmó a través de un comunicado lo siguiente: "Con más de 100 millones en taquilla en todo el mundo en solo un fin de semana y un puntaje de audiencia positivo del 90% en Rotten Tomatoes, Uncharted es una nueva franquicia de películas exitosas para la compañía".
'Uncharted': Todas las referencias a los videojuegos originales que aparecieron en la película con Tom HollandEsta confirmación llega después de éxitos encadenados de Sony Pictures como Spider-Man: No Way Home, Venom: Carnage liberado, Ghostbusters: El legado y ahora Uncharted. Con este pequeño grupo de películas el estudio ha recaudado más de 3 mil millones de dólares en la taquilla global.
En una entrevista reciente para el mismo sitio de información, Ruben Fleischer, director de cintas como Venom y Zombieland: Tiro de gracia, ya había dado indicios de una posible secuela para Uncharted, aunque mantuvo su opinión en la línea y mencionó que todo dependía de Sony: "No puedo esperar que hagamos una secuela. Creo que Sony es apropiadamente supersticioso y no planea las cosas sin saber cómo serán recibidas".
Tom Holland atendió un bar como preparación para 'Uncharted' y no la pasó nada bienAunque el estudio no ha salido al mundo a confirmar letra por letra que Uncharted: Fuera del mapa tendrá una secuela, Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures, dio el primer paso y confirmó que ahora mismo esta producción es considerada una franquicia dentro de las paredes de la compañía. ¡Tom Holland y Mark Wahlberg lo hicieron de nuevo!