Luego de ver a Irán Castillo como una espeluznante víctima del demonio Balban, pareciera que El exorcismo de Dios no podría incrementar su dosis de terror, sin embargo, las múltiples referencias a clásicos como El exorcista o El conjuro dejaron claro que Alejandro Hidalgo se había encargado de una película no apta para cardiacos. Y si esto no era suficiente, debemos decirte que uno de los protagonistas también apareció en IT: Capítulo 2 y probablemente no lo reconociste.
Se trata de Will Beinbrink, quien nos confesó que parte de su preparación requirió beber tazas de café y comer muchos chocolates, esto debido a la energía que requería su cuerpo para retratar todas esas escenas de posesión infernal. En el caso de la película basada en la obra de Stephen King, bueno, él interpretó a Tom Rogan, la pareja sentimental de Beverly (Jessica Chastain).
A pesar de su breve aparición en la película dirigida por el cineasta argentino Andy Muschietti, Will protagonizó un momento impactante en la historia al llevar a su personaje a una violenta escena donde Tom, envuelto por una rabia de celos, insinúa que Beverly lo está engañando y comienza a golpearla, incluso intenta abusar de ella.
'El exorcismo de Dios': Así se grabó la escena más terrorífica de la película en Desierto de los LeonesSin embargo la protagonista logra defenderse y noquearlo después de golpearlo directamente en la cabeza con un marco de fotos. Después de este momento no vuelve a la pantalla Will Beinbrink dentro de IT: Capítulo 2, pero estamos seguros que los acérrimos fans de Beverly están lejos de olvidarlo.
En el caso de El exorcismo de Dios, Will interpreta al Padre Peter, quien a pesar de tener un oscuro pasado que lo atormenta día y noche, hace todo lo posible para enfrentarse a Balban y, de paso, liberar a los habitantes de Pueblo de Dios de este ser infernal. Ahora dinos algo, ¿reconociste a Beinbrink desde el primer instante de la nueva película?