Parece que el rodaje de Uncharted: Fuera del mapa no fue nada sencillo para Tom Holland. Si ya estaba bastante traumatizado con el peculiar obsequio de Mark Wahlberg (que pensó era para el autoplacer), el actor también tuvo que soportar un par de malas experiencias durante su curso como bartender en un pub de Londres.
"Una de mis cosas favoritas sobre nuestro trabajo [la actuación] es que te da la oportunidad de aprender una nueva habilidad por una razón distinta al interés personal", comentó Holland durante una entrevista con Sirius XM. Aunque usted no lo crea, el actor se comprometió al cien con su papel como Nathan Drake, el famoso cazarecompensas que conocimos por primera vez en formato videojuego para PlayStation.
Fui a una escuela de bartenders y terminé atendiendo algunos turnos de un bar en Londres
Si bien disfrutó el trabajo en los primeros momentos de su estancia, la fama se interpuso en su camino: no paraba de ser reconocido por la clientela. "Mientras la voz se fue corriendo en la ciudad y la gente se daba cuenta que realmente era yo, el gerente general lo descifró todo", confesó.
Me corrieron del bar, aunque he regresado como cliente. Es una relación un poco complicada, les he dado tanta popularidad que se callaron y me dejaron regresar.
Podríamos asegurar que esta fue la primera vez que Tom Holland fue despedido de un trabajo, sin embargo, el actor se lo tomó de la mejor manera posible y hasta extraña un poco el ritual de convertirse en bartender todos los días: "Llegaba y tomaba el uniforme, me ponía el traje negro y simplemente lo disfrutaba".
'Euphoria': Fanáticos descubren a Tom Holland como extra en el episodio 7 de la serie de HBO MaxSi te preguntas cuál es el mejor trago de Tom Holland, es el espresso martini; todo un estuche de monerías resultó ser el actor inglés. Recuerda que ya puedes disfrutar de Uncharted: Fuera del mapa en cines del país, adquiere tus boletos aquí.