A veces, las mejores opciones para personificar a figuras amadas de la cultura pop son actores que no parecerían candidatos naturales al papel. El ejemplo perfecto está en Lily James, quien dio vida a Pamela Anderson en Pam & Tommy, la nueva serie exclusiva de Star Plus. Tomando la anterior fórmula en cuenta, nuestros colegas de AdoroCinema cuestionaron a Tom Holland sobre su posibe entrada al universo de Dragon Ball.
Holland se encuentra actualmente promocionando el estreno de Uncharted: Fuera del mapa, cinta de acción que supone la punta de lanza de Sony bajo el sello de PlayStation Productions. Si bien no ha sido del todo bien recibida por la crítica, la producción ha dejado satisfechos a varios de los seguidores del videojuego original en el que se basa.
Pero ahora sí, ¿qué dijo el actor de Spider-Man: No Way Home sobre una posible oferta de trabajo en el live-action de Dragon Ball? La respuesta fue negativa y tampoco lo podemos juzgar, pues varios ejemplos hay en esta industria sobre un mal trabajo de casting y las consecuencias que atañen a la producción: blanqueo o el arrepentimiento de los actores involucrados.
No sé si sería particularmente apropiado para mí, un hombre caucásico de Londres
No obstante, Holland aseguró que le fascina el mundo de la animación, señalando que mucho antes de aparecer en Lo imposible, filme de Juan Antonio Bayona que le ganó la entrada al mundo del entretenimiento en Hollywood, participó en Arrietty y el mundo de los diminutos: "De hecho hice una película de anime con Studio Ghibli muy muy temprano en mi carrera. Soy un gran admirador de los trabajos del estudio como El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Mi amigo Totoro y El increíble castillo vagabundo".
"Creí que era para el autoplacer": El obsequio que Mark Wahlberg le dio a Tom Holland en el rodaje de 'Uncharted'Sin embargo, se declaró como un fanático de la serie de animación, cerrando con que le "encantaría ver que la película sucediera", apuntando a que "sería realmente increíble" contar con un nuevo live-action de Dragon Ball, luego del primer acercamiento que conocimos en el nuevo milenio de la mano de Justin Chatwin en Dragonball Evolution.
Dragon Ball es una de las franquicias japonesas más grandes del mundo, creada por Akira Toriyama en 1984. De hecho, Gokú, el personaje principal, fue embajador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. ¿Te gustaría que Tom Holland ocupara el lugar de Gokú en un futuro live-action? Si no, tenemos otra opción para el rol que te invitamos a conocer.