Desde hace tiempo los fanáticos de Jake Gyllenhaal y Taylor Swift se han mantenido expectantes para conocer la verdad detrás de la exitosa canción "All Too Well", misma que se lanzó oficialmente en 2012, pero que, de acuerdo con el fandom, la letra está basada en la separación amorosa entre este par. Y para nuestra fortuna este misterio llegó a su fin.
Fue durante una conversación con la revista Esquire, que el protagonista de Culpable y Ambulancia, quien decidió esclarecer este enredo que surgió tras la versión extendida de 10 minutos de la popular canción. Será mejor que estés sentado porque muchas teorías podrían venirse abajo.
"No tiene nada que ver conmigo. Tiene que ver con su relación con sus fans. Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y eso no se lo envidio a nadie", reveló Gyllenhaal.
¿Jake Gyllenhaal hace referencia a Taylor Swift en sus nuevas fotos?Y fue durante la misma entrevista que aprovechó para enaltecer un aspecto de su vida: el amor, esto debido a su familia y, claro, su relación sentimental con la modelo Jeanne Cadieu de 26 años. "Tengo una relación que es verdaderamente maravillosa, y tengo una familia a la que quiero mucho. Y todo este período de tiempo me ha hecho darme cuenta de eso".
Ser una estrella mundial no es para nada sencillo, especialmente cuando, precisamente, cada aspecto de su intimidad se encuentra al alcance de las redes sociales, por ello decidió desactivar cualquier comentario para evitar entrar en una polémica, esto opinó sobre la libertad en internet.
Pamela Anderson, Kim Kardashian y otras celebridades que superaron el "slut-shamming""En algún momento, creo que es importante que cuando los fans se pongan rebeldes sintamos la responsabilidad de que sean civiles y no permitan el ciberacoso en su nombre. Eso plantea una cuestión filosófica más profunda. No sobre ningún individuo, per se, sino una conversación que nos permita examinar cómo podemos -o debemos, incluso- asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, de nuestras contribuciones al mundo", finalizó el protagonista de Spider-Man: Lejos de casa.
¿Tenías esperanzas de un desamor a través del arte? Bueno, Jake Gyllenhaal y Taylor Swift no serán los protagonistas de esa historia y ahora, más que nunca, el caso ha quedado cerrado.