¿Ya tienes listas tus botas de aventura para ir a ver Uncharted: Fuera del mapa? La película dirigida por Ruben Fleischer (Venom) llegará el próximo 17 de febrero a nuestro país, fecha en la que podremos ver la adaptación de una de las sagas de videojuegos más exitosas en la historia. Además Tom Holland estará de regreso en la pantalla grande luego del éxito mundial de Spider-Man: No Way Home, aunque… debemos decirte que Zendaya no está del todo emocionada con esta nueva película.
Durante una entrevista con Virgin Radio, el actor británico compartió una curiosa anécdota de cuando se encontraba filmando la reciente entrega del MCU. En esos momentos, orgulloso de su trabajo en Uncharted junto a Mark Wahlberg y Antonio Banderas, le platicó a su novia de qué trataba la película y cómo realizaba las múltiples escenas de acción.
"Tuve un momento divertido en el set de Spider-Man: No Way Home, porque filmamos eso justo después de filmar Uncharted. Y estaba sentado con Zendaya, y estaba tratando de explicarle de qué se trataba Uncharted", dijo el protagonista de Caos: El inicio. "Y yo estaba como: 'Hay una escena que hice en la que me caí de un avión... bueno, me atropella un coche que se está cayendo de un avión'".
'Uncharted': El gamer que compartirá créditos con Tom Holland y Mark WahlbergEn ese momento la protagonista de Euphoria no entendía exactamente de qué hablaba Holland, incluso le dijo que la historia de Uncharted: Fuera del mapa era un tanto… exagerada, aunque esto mismo no lo consideró para Spider-Man: No Way Home, donde interpretó a MJ en un mundo de superhéroes.
"Y ella dijo: 'Espera, ¿qué? ¿Cómo diablos sucede eso? ¡Esta película suena ridícula!' Y yo estaba como: 'Tienes que esperar y ver la película. Tiene sentido cuando ves la película, ¡pero que te lo explique no tiene ningún sentido!'", compartió Holland.
En la misma conversación también reveló que la escena en turno contaba con un Mercedes-Benz 300 SL, aunque, en realidad, era una fachada y en su interior era un clásico Volkswagen: "Puedo decir con seguridad que no es un Mercedes de verdad. Es un Volkswagen con techo de fibra de carbono. Y me hicieron una broma muy cruel. Entré en el set y lo vi, y como fanático de los coches que soy, me asusté y dije: 'Dios mío, ¿cómo consiguieron uno?"
Pero no tenía idea que, en realidad, la producción estaba a punto de soltar una carcajada ya que no era un Mercedes real. "Y ellos me dijeron: 'Es una historia divertida. En realidad va a ser tuyo para que te lo lleves a casa después del rodaje'. ¡Y yo estaba alucinando! ¡Fuera de control! Esto es increíble. Dije: "¿Puedo tener las llaves? Y me dijeron: 'Sí, genial. Ve y métete'. Y la puerta no se abrió. Y entonces me enteré de que era sólo un accesorio, y me sentí muy decepcionado", concluyó el actor.
Fue así como Zendaya no considera que Uncharted: Fuera del mapa tenga una historia concisa, aunque bien sólo podría ser ajena a los videojuegos de la franquicia y cuando vea a Tom Holland utilizar sus habilidades atléticas para lucirse, allí cambie de opinión. La película llegará a nuestro país el próximo 17 de febrero, ¿ya tienes tus boletos?