¿Ya empezaste a maratonear Inventando a Anna? La serie está basada en el artículo "Cómo engañó Anna Delvey a la alta sociedad neoyorquina" de Jessica Pressler publicado por la New York Magazine. Para conseguir una mejor actuación, Julia Garner decidió visitar a la verdadera Anna Sorokin mientras se encontraba en prisión y, por un momento, la situación se volvió tensa.
Esto lo compartió la dos veces ganadora del Emmy durante una conversación con la revista Town and Country, confesando que, a grandes rasgos, Sorokin "en realidad es muy dulce", aseguró Garner. Sin embargo, la cordialidad no siempre estuvo presente, en especial cual Sorokin pedía algo, en ese momento, se transformaba.
Fue extremadamente encantadora. Es muy gentil. Pero luego su voz se vuelve menos amable cuando quiere algo.
Anna Sorokin es originaria de Rusia, pero fue criada en Alemania. Más tarde aprendió inglés británico y para pasar inadvertida en su viaje a Nueva York, imitaba el inglés americano después de ver series de televisión como la popular Gossip Girl.
A pesar de haber vivido algunos momentos intensos, Garner de 28 años, se puso la meta de tomar la historia de Sorokin, adoptarla y presentársela al público de una manera en la que puedan retratarse los motivos que la llevaron a engañar a personas adineradas: "La gente no tiene que estar necesariamente de acuerdo con lo que hizo, pero quiero ayudar a la gente a tratar de entender por qué lo hizo".
'Inventando a Anna': Conoce al esposo de Julia Garner que lidera una famosa banda de rockSu conversación en el Centro Penitenciario de Albion, ubicado a las afueras de Buffalo, Nueva York, también tocó temas como la manera en la que Julia Garner la interpretaría, incluso la verdadera Anna le pidió una prueba de su acento. "Ella dijo: 'Por favor, déjame escucharlo'", sin embargo, la intérprete nunca reveló cuál fue la respuesta de Sorokin.
Este encuentro dejó preguntas en la mente de Julia, en especial qué pensaría Anna de la serie creada por Shonda Rhimes, experimentada productora responsable de títulos como Bridgerton, Grey's Anatomy y How to Get Away with Murder, sólo por mencionar algunos.
Tengo curiosidad por saber qué pensará Anna de que la interprete. Seguro que tienen a Netflix en la cárcel.
Anna Sorokin fue condenada por un jurado en Manhattan en abril de 2019 por cuatro cargos de robo de servicios, tres de hurto mayor y uno más por intento de hurto mayor. La sentencia contempla entre cuatro y 12 años, aunque se le concedió libertad anticipada en febrero de este año. Sin embargo, seis meses después fue arrestada por ICE por una visa vencida, por lo que permanece bajo custodia federal.
Inventando a Anna está conformada por nueve episodios y también cuenta con la participación de Anna Chlumsky, Laverne Cox, Arian Moayed y Anders Holm.