Owen Wilson es un actor conocido por sus participaciones en comedias (la de estreno esta semana, Cásate conmigo), su trabajo con su amigo Wes Anderson y, por supuesto, su nariz. No hay que engañarnos, en más de una ocasión nos hemos preguntado por qué está chueca. Y bueno, nuestras investigaciones especiales arrojaron lo siguiente.
El silencio que el actor ha guardado sobre su nariz incrementan los rumores sobre el por qué está así. Sin embargo, en una entrevista de 2001 con Los Angeles Times, el actor de Wedding Crashers confirmó que se lastimó la nariz antes de convertirse en una estrella. De hecho, se la rompió en dos ocasiones distintas.
En dicha charla, el periódico detalló, exactamente, cómo Wilson se la rompió en las dos ocasiones. Primero, cuando era adolescente, durante una pelea en St. Mark's High School en Dallas, Texas (su ciudad natal). A esto le siguió otra rotura por un choque en un campo de futbol.
La estrella de Zoolander también habló sobre los rumores que despierta su cartílago entre la gente y los medios. En general, dijo que está sorprendido por la cantidad de personas que le dicen que se ve "un poco raro, desfigurado". Sin embargo, a él no parece molestarle en absoluto su nariz.
Probablemente... mi nariz no sería tan genial si no se hubiera roto.
¿Qué tal? Por cierto, ¿ya te contamos de qué va el papel de Wilson y la historia de su más reciente filme? En Cásate conmigo interpreta a Charlie, un padre soltero (un tanto monótono) y profesor de matemáticas ordinario. Su vida cambia cuando, empujado por una amiga, asiste al Radio City Music Hall a un concierto, donde Bastian (Maluma) y Kat Valdez (Jennifer Lopez) contraerán nupcias.
‘Marry me’: Owen Wilson ha protagonizado 13 películas junto a Ben Stiller y seguro no recordabas todasPero cuando la cantante se entera que su prometido le fue infiel, ésta selecciona a Charlie, de entre todo el público, para casarse. ¿Qué tal? La opción perfecta para asistir con tu personita amada, de cara al 14 de febrero, ¿no crees?