Una nueva historia sobre estafas multimillonarias ha llegado al catálogo de Netflix, se trata de Inventando a Anna, con la que Julia Garner vuelve a la pantalla chica después de ganar dos premios Emmy por su trabajo en Ozark. Por ello es tiempo de contarte un poco más sobre su vida personal, lo que incluye su matrimonio con una estrella de la industria musical.
Nos referimos a Mark Foster, fundador y vocalista de la banda Foster the People, quienes son conocidos por títulos como "Pumped Up Kicks" o "Torches", canción que los colocó en los primeros lugares de la lista de Billboard; esto sin olvidarnos de las tres nominaciones a los premios Grammy.
La historia de amor entre Mark y Julia comenzó cuando se conocieron en el Festival de Cine de Sundance, exactamente a las afueras del famoso Teatro Eccles, pero fueron las pequeñas coincidencias familiares lo que despertó interés en la joven pareja, así lo contó Garner en entrevista con Vogue.
En nuestra primera conversación, nos dimos cuenta de que mi abuela vivía en el mismo pueblo pequeño en el que vive su padre, en las afueras de Cleveland.
Con el paso del tiempo Julia Garner y Mark Foster se volvieron cada vez más unidos y su amor creció rápidamente hasta 2019, cuando decidieron hacer un viaje en carretera al Parque Nacional de Yellowstone en Montana que les cambiaría por completo la vida. "Ambos teníamos unas semanas de tranquilidad antes de que yo tuviera que irme a Atlanta para empezar a rodar la tercera temporada de 'Ozark'".
'Inventando a Anna': El día que Julia Garner venció a todas las actrices de 'Game of Thrones' ganando este premioAsí que alquilamos una casa rodante e hicimos un viaje por carretera hasta Montana para alejarnos de la ciudad y simplemente estar juntos.
En ese viaje Foster decidió dar un paso hacia adelante y proponerle matrimonio, eso sí, utilizó su talento artístico para imprimir sus sentimientos en un emotivo momento: "Me leyó un poema que me había escrito, y cuando terminó, se arrodilló y me pidió que me casara con él".
Es así como Julia Garner y Mark Foster comenzaron su joven matrimonio en medio de la naturaleza que tanto caracteriza a la región de Montana, Estados Unidos. Mientras tanto puede disfrutar del talento actoral de la oriunda del Bronx en la nueva serie de Netflix, Inventando a Anna.