Ahora que es el mejor fin de semana de todo el año, al menos para los amantes al futbol americano, es buen momento para contarte que Jennifer Lopez no llegó hace dos años tan repentinamente a ser la coprotagonista del show del medio tiempo junto a Shakira, no, chiquitines, la protagonista de la nueva comedia de amor Cásate conmigo, ya en carteleras, es una amante del deporte de las tacleadas y fue dueña del equipo dueño del Hard Rock Stadium.
Su relación con la NFL la remite hasta casa, en El Bronx, Nueva York, donde creció junto a su padre siendo fiel aficionado a los Jets de Nueva York, es decir, en la Gran Manzana, o eres de la fuerza aérea esmeralda o de los Gigantes. En este caso, JLo le tiene cierto cariño a los Jets, como Ralph Macchio, protagonista de Karate Kid y Cobra Kai. Sin embargo, la legendaria franquicia del histórico mariscal Joe Namath no figuró en sus negocios.
Resulta que cuando estuvo casada con Marc Anthony, Jenny from the Block pasó a ser dueña minoritaria de los Delfines de Miami, quienes juegan en el Hard Rock Stadium, porque su esposo invirtió y pasó a ser dueño del uno por ciento del equipo, en ese entonces, comandados por Chad Henne, Anthony Fasano y el entrenador Tony Sparano.
En ese preciso momento, Miami atravesaba una crisis y el propietario principal de los Delfines, el controversial Stephen M. Ross, vio con buenos ojos la llegada como socios de Marc, JLo, Gloria Estefan, Fergie, Serena y Venus Williams, las tenistas cuya carrera en sus inicios fue retratada en King Richard, del nominado al Oscar, Will Smith.
Desafortunadamente, su experiencia empresarial en el deporte de las tacleadas duró apenas dos años, pues cuando se divorció de Marc, en 2011, dejó de pertenecer a la franquicia. Sin embargo, su paso fugaz fue tan significativa para Ross que, al parecer, fue uno de los principales artífices que vio con buenos ojos tener a una exsocia en casa. ¿Y se acuerdan? ¡La rompió! Con todo respeto para los fans de Shakira, JLo estuvo muy por encima con su presencia, coreografías y canciones.