Jennifer Lopez, mejor conocida como JLo, es una cantante y actriz que, tanto en los escenarios como en los sets de filmación, la rompe. Actualmente, protagoniza Cásate conmigo, película en la que interpreta a la cantante Kat Valdez quien, junto a Bastian (Maluma), son una de las parejas más hot del momento.
Cuando la dupla lanza un sencillo, "Marry Me", y la rompe por todos lados, deciden contraer nupcias en un evento en el Radio City Music Hall. Pero cuando ella descubre que su prometido le fue infiel con su asistente, Kat decide seguir con su plan y casarse con alguien aleatorio del público. El elegido es Charlie (Owen Wilson).
Este proyecto es uno más que augura mucho éxito en la prodigiosa y millonaria carrera de la latina. Y no decimos estos dos adjetivos nomás porque sí ya que, desde que empezó en la actuada, la intérprete de "Get Right" arrancó con el pie derecho. De acuerdo con el sitio Pop Sugar, por su primer protagónico en Selena, cobró un millón de dólares. Y desde ahí, todo ha sido una lluvia de billetes verdes.
'Cásate conmigo': Jennifer Lopez fue dueña de este equipo de la NFL y quizás no lo sabíasY según la lista Forbes de los latinos mejor pagados del 2020, Lopez tuvo ganancias por 47.5 millones de dólares gracias a sus filmes, su música, giras, empresas y patrocinios. Y acá viene el dato interesante de la nota. El sitio estadounidense Celebrity Net Worth, valúa la riqueza de la intérprete de "On the Floor" en nada más y nada menos que en 400 millones de dólares; y promedia un salario anual de 40 millones.
Ahora, también hay que tomar en cuenta los otros negocios de "Jenni from the Block". Desde 2003, lanzó su propia línea de ropa, llamada JLO, acompañada de su primer perfume, Glow by JLo, el inicio de decenas de fragancias que se han lanzado de vez en cuando. También, su riqueza la ha invertido en bienes raíces. En 2002, JLo compró su primera mansión de lujo en Los Ángeles. La casa de 11 habitaciones le costó 4.3 millones de dólares. Cuatro años más tarde, puso la propiedad a la venta y la vendió por 12.5 millones.
¿Qué te parece esto? Como diría Matilda: "¡Adópteme, maestra!".