La nueva comedia romántica de Jennifer Lopez prepara su tren de aterrizaje para conquistar al público mexicano, por supuesto nos referimos a Cásate conmigo, película que también cuenta con la participación de Owen Wilson y el cantante colombiano, Maluma. Aunque este trío podría ser lo suficiente para robar nuestra atención, debemos decirte que uno de los hijos de la actriz neoyorquina también aparece en la cinta.
Se trata de Max, quien tiene 13 años y es hijo de la relación de JLo con su expareja, Marc Anthony. El acercamiento del pequeño no fue para nada sencillo, incluso tuvo que ser convencido por otros niños de su familia, así lo contó la actriz nominada al Emmy durante una entrevista con El gordo y la flaca.
Él no quería hacerlo, la verdad, pero hubo otros niños de la familia que lo animaron diciéndole: 'Hazlo, hazlo, lo vas a disfrutar'.
Fue así como Max dio su primer paso en Hollywood y, de acuerdo con su madre: "La pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor", aseguró Jennifer Lopez. Aunque esta no es la primera vez que alguien de su familia la acompaña al trabajo, en febrero de 2020 su hija Emme Maribel Muñíz se subió con ella al escenario del medio tiempo del Super Bowl LIV.
Teniendo esto en mente, ¿por qué Max no había aparecido anteriormente en un proyecto de su madre? Y no se trata de timidez, así lo confirmó Lopez, revelando el talento innato de su hijo para hacer voces que pocos pueden alcanzar; esto podría llevar a su carrera actoral, claro, suponiendo que así lo quiera. "No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de voz porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera", finalizó la cantante.
El protagonista de 'King's Man: El origen' se arrepiente de protagonizar esta comedia con Jennifer LópezCásate conmigo está basada en la novela gráfica de Bobby Crosby y sigue la vida de la famosa estrella del pop Kat Valdez (Lopez), quien planeaba anunciar su compromiso con Bastian (Maluma) en medio de uno de sus conciertos, pero momentos antes se entera que la había sido infiel. Desesperada, Kat escoge a un fan entre el público, así señala a Charlie (Wilson) y, sin pensarlo más, se casa con él, provocando una serie de enredos. La película llegará a cines el próximo 10 de febrero.