Como Pamela Anderson no hay dos. Su éxito en Guardianes de la bahía (1989) se tradujo en contratos, portadas de revista y entrevistas en todo el mundo. La actriz y modelo ha marcado tendencia desde siempre y, la que por ahora se nos viene a la cabeza, es aquella de tener como vestido de novia...¡un bikini!
Con el reciente estreno de Pam & Tommy, en Star Plus, hemos empezado a dar un recorrido por la carrera de este icono de la industria del entretenimiento. Ya te contamos sobre el amor a primera lamida con Tommy Lee, y ahora hablaremos de cuando contrajo nupcias con el músico Kid Rock en traje de baño. Si no nos creen, adelante con las imágenes:
Para el nuevo milenio, Pamela Anderson y Tommy Lee habían roto cualquier lazo amoroso que quedaba entre ellos. Fue en 2001 que Anderson acudió a VH1 Divas Live, tributo a la cantante Aretha Franklin, y conoció a quien sería su nueva pareja: Kid Rock.
Tommy Lee lamió la cara de Pamela Anderson cuando la conoció y ella lo recuerda como algo…¿romántico?No hay que negarlo, la mujer tiene un gusto especial por los músico y cayó completamente enamorada del cantante, cuyo éxito más popular ha sido 'All summer long'. El flechazo fue instantáneo y a los pocos días, la nueva pareja ya paseaba por Detroit; un año después, el cantante le pidió matrimonio.
Lamentablemente, fue un comienzo en falso. Kid Rock y Anderson terminaron su relación y su compromiso, y ella dejaba pistas por todos lados de que era "libre". Pero la historia de amor no termina ahí, pues en 2006 se reencontraron y donde hubo fuego, cenizas quedan...
'Pam & Tommy': Sexo y drogas, así fue el escándalo entre Pamela Anderson y Tommy Lee que veremos en la serie de Star PlusLa casi exinta pareja decidió cambiar su status al de recién casados y dieron en "sí, acepto" en un yate en St. Tropez; ante la ley francesa, su matrimonio era ilegítimo, por lo que hicieron oficial su casamiento en Beverly Hills, pocos días después. Pamela Anderson lució un bikini blanco, mientras que Kid Rock apareció en el yate sin playera y con su característica fedora.
Tres meses después, el matrimonio terminó en divorcio y el mundo entero lo supo a través de chismes que, más tarde, la actriz confirmó en una entrada de su blog. Por su parte, Kid Rock había declarado que estar casado era "increíble", pero el matrimonio "apestaba". Fuentes cercanas a las celebridades aseguran que todo terminó por una escena de celos que protagonizó Rock luego de una función especial de Borat, donde su, en ese entonces esposa, tenía un cameo.
¿Es una marioneta? Así se filmó la divertida escena del miembro de Tommy Lee en 'Pam & Tommy'