Este 2022, HBO Max anda con todo. Y si no nos crees, ahí te va la más nueva de la creadora de contenido. Euphoria, su serie estrella dominical, protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y más, acaba de confirmar una tercera temporada.
La segunda temporada, la cual estrenó el 9 de enero, apenas lleva cuatro episodios de ocho; por ello, sorprende el anuncio tan temprano que dieron a conocer medios como Deadline, The Hollywood Reporter y Variety. En estos nuevos capítulos, la historia creada por Sam Levinson se ha intensificado pues Rue (Zendaya) sigue en su camino autodestructivo de abuso de drogas; y Cassie (Sweeney) y Nate (Elordi) viven una relación codependiente en la que el sexo es la base.
"Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de Euphoria han llevado la segunda temporada a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, poniendo su corazón", dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO. "No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo generoso, tremendamente talentoso y muy emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada".
Como ya dijimos, esta temporada ha levantado controversia en algunos sectores por la cantidad de desnudos. De hecho, el personaje de Sydney Sweeney es el que ha tenido más. Y en entrevista para The Independent, indicó que el director la protege cuando encuentra desnudos de más en el guion.
"Hay momentos en los que se suponía que Cassie no tendría camisa y le decía a Sam: 'Realmente no creo que eso sea necesario aquí'. Y él respondía: 'Está bien, no lo necesitamos'. Nunca sentí que Sam me estuviera empujando o estuviera tratando de imponer una escena de desnudez en el programa. Cuando no quería hacerlo, él no me obligó", expresó.
'Euphoria': La afición de Sydney Sweeney que pone a prueba los roles de géneroSegún HBO, el estreno de la segunda temporada del show ha acumulado 14 millones de espectadores en todas las plataformas desde su debut, más del doble del promedio para la primera temporada (6.6 millones). Con base en estas cifras, no nos sorprende por qué se autorizó la tercera temporada de Euphoria.