La testosterona sigue siendo una mayoría en la pandilla Jackass, mínimo, 22 años después de su lanzamientos, Johnny Knoxville tuvo la fortuna de conocer a una chica tan zafada como ellos para aventarse escenas y actos asquerosos para la cinta Jackass Forever, dirigida por el siempre confiable y encargado de la serie y cintas, Jeff Tremaine.
¿Ya la vieron? Sabrán de quien estamos hablando, sino de una vez les adelantamos que se van a topar con Rachel Wolfson, quien puede presumir ser la primera mujer que es parte de toda esta banda de locos, cuyas única presencia femenina constante habían sido la de la mamá de Bam Margera, April. Con esto, Knoxville logra empezar con el equilibrio del grupo y se permitió, tambiém por primera vez, el reclutamiento de nuevos conejillos de indias para ahora que no puede ser parte de actos peligrosos.
Wolfson le contó al portal Uproxx cómo llegó a esta nueva cinta. Todo empezó porque el actor la descubrió en Instagram. Le dio like a muchas de sus bromas, memes y una mayoría de standups. Así que no la pensó dos veces y le mandó un mensaje directo para acordar una llamada telefónica e invitarla al grupo de nuevos integrantes junto a Poopies, Zach, Jasper y Eric.
Me dijo que estaban haciendo un especial de aniversario. Ni siquiera sabía que era una nueva película. Entonces me preguntó si estaba interesada en participar, dije de inmediato que sí. O sea, Johnny Knoxville preguntándome eso, ¡por supuesto que lo estoy!
¿Qué hizo? Bueno, además de estar cerca de un peligroso escorpión que le aguijoneó la cara, es de esas personas que piesan que es buena idea meterle la lengua a la electricidad. Bonita carta de presentación para ser parte de esta bola de locos. El portal le preguntó si terminó en una pieza, sana y salva, ella aseguró que no puede estar mejor.
"Por año vi a estos chicos ser electrocutados con un taser y no pensé que fuera una sensación tan incómoda, pero es una experiencia bastante desagradable. De hecho, hubo muchas escenas y bromas tontas que no quedaron en esta cinta y se sumarán a Jackass 4.5 (la secuela de Jackass Forever). Yo sólo les dije a mis papás que cuando la vieran tuvieran consigo una cubeta para vomitar, porque estos chicos hacen cosas desagradables", dijo.