Café con aroma de mujer es una de las series que se ha ido colando en el top de lo más visto de Netflix. Los suscriptores han quedado enganchados con este drama colmbiano en el que amores imposibles, peleas de familia y dinero forman parte de la premisa de cada episodio. Lo que seguramente poco saben es que Diego Cadavid y Laura Archbold, quienes son hermanos dentro de la ficción, son en realidad pareja.
¿Multiverso? La conexión de 'Café con aroma de mujer' con 'Yo soy Betty, la fea' que pocos notaronComo ya mencionamos, esta serie remake de la novela de los años 90, se centra en un romance casi imposible entre el hacendado Sebastián Vallejo, interpretado por el popular William Levy, y la recolectora de café Gaviota (Laura Londoño). Este par de enamorados no sólo se enfrentan a las dificultades impuestas por sus distintas clases sociales, sino también por la oposición de la familia de él a que estén juntos. Entre estos detractores del amor se encuentran los personajes de Diego y Laura, los hermanos Vallejo Ivan y Paula.
Cabe destacar que a diferencia de muchas parejas que se forman en el set, como fue el caso de Zendaya y Tom Holland, por poner un ejemplo, Diego y Laura comenzaron su relación antes de que se filmara la telenovela colmbiana. Formalizaron en 2015 y desde entonces han sido insperables.
También, a diferencia de otras celebridades que son muy cuidadosos de sus relaciones y su vida privada como lo es la actriz de Don't Look Up, Jennifer Lawrence, estos dos colombianos no tienen problema en demostrarse cuánto se aman a través de redes sociales, compartiéndose así dedicatorias lindas de esas que son relationship goals.
Ambos tienen una larga trayectoria en diversos proyectos. Él en especial es recordado por haber luchado contra la depresión, mientras que ella es de las actrices y modelos colombianas más populares del momento. Inclusive formó parte del video musical de J Balvin 'Ay vamos'.