Hay de fanatismos a fanatismos y el Tigre Vengador volvió a hacer lo suyo al romper el récord guinness al ser la persona que más veces ha visto Spider-Man: No Way Home en salas de cine. El fanático también se había dado a conocer previamente por romper el mismo récord con Avengers: Endgame, película del MCU estrenada en 2019 que vio 191 veces.
El Tigre Vengador, como se le conoce en las redes sociales, vio la tercera instalación de la trilogía, protagonizada por Tom Holland y Zendaya, nada más y nada menos que... ¡205 veces! Ni qué decir de algunos de nosotros que sólo hemos visto las aventuras de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Holland solamente una vez. Fue el propio Tigre Vengador quien presumió el éxito en redes sociales:
Agustín Alanís es el verdadero nombre de este fanático y comenzó a ganar la atención de los mismos Vengadores al asistir a conferencias de prensa o eventos del MCU con una playera del Tigres, equipo nacional de futbol del que también es seguidor.
"Empecé a mezclar mi pasión por Marvel con los Tigres, tocaba que en las convenciones se daban en días en que jugaba Tigres y yo me iba con mi jersey", declaró en entrevista para Medio Tiempo en 2021. Lo mejor vino cuando el Soldado del invierno (Sebastian Stan) era capaz de reconocerlo por las veces que había asistido a los eventos y por llevar siempre su característico jersey:
El actor de la serie Falcon and the Winter Soldier, Anthony Mackie, la segunda vez que lo vi se me queda viendo y me dice ‘eh what’s up my man?, The Tiger Avenger’, de ahí nace lo de Tigre Vengador
Alanís radica en Florida, vivió en Monterrey y tiene el antecedente de haber laborado en Multimedios, pero lo que lo ha distinguido en todo el mundo ha sido el amor por los Vengadores y los contenidos de entretenimiento del MCU. Lamentamos todo aquel que se diga fanático de Marvel, al parecer, nadie se merece ese título más que el Tigre Vengador.