Christopher Smith (John Cena) volvió a canalizar su ira contra los miembros de la Liga de la justicia en el sexto episodio de HBO Max, Peacemaker. Durante el arranque de éste, el integrante de El escuadrón suicida visita una escuela primaria para responder preguntas de varios niñitos interesados en los superhéroes, pero no acaba como esperaba.
Si son melómanos, habrán notado que James Gunn, creador del programa, pudo tomar como inspiración para esta escena las conversaciones organizadas por Noisey entre cantantes y chiquitines, lo hicieron ya en un par de ocasiones con Liam Gallagher y Robbie Williams. Al menos al integrante de Oasis le jugaron buenas pasadas preguntándole por su hermano Noel y el Manchester United; él detesta a su hermano mayor y también al equipo de Cristiano Ronaldo, su corazón pertenece al Manchester City.
Algo así le pasó a Peacemaker. Primero, una chica vistiendo una playera de The Flash le preguntó si conocía a Barry Allen (Ezra Miller) y él le dijo que sí, "y pienso que es un idiota". Después, alguien se interesó por la Mujer Maravilla (Gal Gadot). "No la conozco, pero pasó una fiesta "mirándome" desde el otro lado de la habitación", respondió. Ya parece que Diana se va a fijar en un imbécil con casco y traumas supremacistas.
'Peacemaker': Conoce a Vigilante y la repentina llegada de Freddie Stroma a la serie de HBO MaxA estas ofensas podemos sumarle las de Aquaman (Jason Momoa), quien piensa que tiene un problema con su necesidad de follar peces; y las multiples leperadas contra el Caballero de la noche que casi mete en problemas a su director, sólo por decir que Batman es cobarde con su regla de no matar. En fin, Gunn ya explicó, para el portal Comic Book, por qué hay tantos insultos contra el grupo de superhéroes más popular de DC Cómics.
Él es un envidioso. Quisiera estar en la Trinidad de Batman, Superman y Wonder Woman, pero no lo está. Quiere ser miembro de la Liga de la justicia, y ellos nunca lo admitirían. Le gustaría que la gente lo amara como a Aquaman, pero nadie lo quiere.
Las nuevas referencias hacia los superhéroes vuelven a abrir el debate sobre qué está pasando al interior del DCEU y su caótica cronología. Antes de finalizar el episodio, la novia de Leota Adebayo (Danielle Brooks) le implora que se muden de Evergreen a Ciudad Gótica, hogar del detective murciélago; vuelve a parecer el diario de Peacemaker con la estampa de Fundación Wayne, detalla su pelea contra El Hombre Cometa, villano de Batman, y nos deja pensando en que la cinta The Flash traerá muchas respuestas al encapotado que Smith tanto odia.¿Será el de Ben Affleck o el de Robert Pattinson?