Si creciste en los años 90, por supuesto ubicas a Pamela Anderson, icono de la televisión gracias a C.J. Parker, su emblemático personaje en Guardianes de la bahía. También, por supuesto, a las portadas que hizo para publicaciones como Playboy. Fuera de la pantalla, la actriz y modelo causó furor tras contraer nupcias con Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, y, de manera más específica, por un video íntimo de ambos que salió a la luz.
En eso se centra Pam & Tommy, serie que podrás ver a partir del miércoles 2 de febrero en Star Plus. La historia se centra en un contratista, Rand (Seth Rogen), que al ser despedido injustamente por la estrella de rock (interpretada por Sebastian Stan), decide robarle su caja fuerte. ¿Y qué encuentra en ella? Joyas, dinero, armas y un casete con el video en cuestión del baterista y Anderson (Lily James).
El sexo, las drogas y el humor negro están a la orden del día en esta serie; de hecho, hay una parte bastante peculiar, en el capítulo dos, donde el músico debate los pros y contras de haber contraído nupcias con Anderson; la conversación la tiene nada más y nada menos que con su propio pene. Y aunque pueda sonar algo de mal gusto, hay mucho humor en aquel singular diálogo.
'Pam & Tommy': Sexo y drogas, así fue el escándalo entre Pamela Anderson y Tommy Lee que veremos en la serie de Star PlusPara empezar, el actor encargado de darle voz al miembro viril de Lee es Jason Mantzoukas, a quien has oído como Alex, en la serie animada Close Enough; Rex Sloan, en Invincible; Jay, en Big Mouth, y otros proyectos más. De hecho, en los créditos finales del episodio, su nombre sólo sale como actor invitado. Y en Google, IMDb y demás servidores, este peculiar personaje no sale en su hoja de vida.
Ahora, ¿cómo dieron vida al órgano sexual del músico? En entrevista para Entertainment Weekly, Robert Siegel, creador de la serie, explicó con mucho detalle el making-of de tan singular personaje, el cual está basado en la autobiografía del propio Tommy Lee. "Ese no es realmente el pene de Sebastian Stan. Es una marioneta, es como Yoda. Desde el principio, quisimos que fuera un pene animatrónico..."
Hicimos que un tipo nos construyera pene animatrónico parlante y se lo colocaran a Sebastian… y espero por Dios que tengamos imágenes detrás de escena de ese día.
Por cierto, vale la pena indicar que Lily James también se vio sometida a largos procesos de maquillaje y prostéticos, pues su busto es falso en la serie. Pero bueno, basta de contarte sobre ello y mejor velo por tu propia cuenta a través de Star Plus.