Desde sus participaciones en Harry Potter y el cáliz de fuego y la saga Crepúsculo, los fans de Robert Pattinson, histrión inglés de 35 años, seguiría en la senda de los blockbusters. Sin embargo, le dio la espalda a la taquilla para hacer personajes desquiciados con historias alucinantes, como Connie Nikas, en Good Time; o Thomas Howard, en El faro.
Matt Reeves por fin explicó por qué rechazó el guion de 'The Batman' escrito por Ben Affleck y Chris TerrioEn entrevista para Total Film Magazine, el actor confesó que la decisión de protagonizar The Batman, al darle vida a Bruce Wayne y su alter ego oscuro, el Hombre Murciélago, sorprendió a su representante ya que, según su juicio, este personaje no está tan tocado como el resto que ha hecho.
"Estaba apuntando a cosas bastante diferentes", dijo Pattinson, sobre la búsqueda del papel. "Obviamente, es básicamente la joya de la corona de los papeles que puedes obtener como actor. Pero, realmente. nunca pensé que estaba cerca de hacerlo; y especialmente con las otras partes que me atraían en ese momento. Seguí controlándolo obsesivamente, durante un año, más o menos
Incluso mis agentes dijeron, 'Oh, interesante. ¿no sólo querías interpretar freaks totales? Y yo estaba como, ¡Él es un monstruo!'.
Tal parece que todo esto se refuerza con lo dicho por el director de The Batman, Matt Reeves, filme a estrenarse el 4 de marzo. Sobre todo en la parte de que Robertson es más allá de un vampiro luminiscente: es un actor poderoso con tintes maniáticos. "No ha habido ningún actor, cuando se ha anunciado una nueva película de Batman, que no haya recibido una reacción violenta por parte de los fans.
Las personas que estaban emocionadas, yo sabía que era porque conocían el trabajo de Rob después de Crepúsculo. Y las personas que no estaban emocionadas, sabía que era porque no conocían el trabajo de Rob después de Crepúsculo.
De hecho, en la misma plática, Reeves aseguró que cuando estaba armando la película en el escritorio, vio Good Time, hecho que le ayudó a decantarse por Robert. ¿Qué te parece?