The Office es una de las series más populares, cuyas temporadas están en todas las plataformas de streaming excepto en la de Netflix. Sus personajes cautivaron y entretuvieron al público por varios años, así que para todos aquellos fanáticos es de nuestro agrado informarles que sus actores más queridos: Steve Carell y John Krasinski se reunirán en una próxima película.
Keanu Reeves solo ha pedido autógrafos a dos famosos, y uno de ellos escribió "vete a la mierda" en el papelMás allá de ser el amor platónico de muchas al interpretar a Jim en la serie, Krasinski ha demostrado sus dotes detrás de cámara al dirigir Un lugar en Silencio y Un lugar en Silencio 2, y ha dejado claro que estas producciones no son casos aislados, por lo que volverá a tomar el cargo de director con la cinta If, para la cual reclutó al por siempre Michael Scott y a otras grandes figuras de la industria.
De acuerdo con un reporte de Deadline, Carell y John se reunirán por primera vez desde que estuvieron juntos en The Office; a ellos se unirán Ryan Reynolds, quien no necesita presentación pero que vimos el año pasado en Alerta roja, Phoebe Waller-Bridge galardonada guionista y protagonista de Fleabag, Fiona Shaw de Killing Eve, Alan Kim de Minari y Cailey Fleming proveniente de The Walking Dead.
La trama de If va sobre el viaje de un niño en el que redescubrirá su imaginación; será escrita, producida y dirigida por John Krasinski. El estreno del próximo filme está programado para el 17 de noviembre de 2023. A través de sus redes sociales el mismo actor y director también presumió a este elenco de ensueño.
Cabe destacar que Steve y Jhon sí se han reunido con anterioridad fuera del set. Durante la cuarentena y en vísperas del aniversario número 15 de The Office, todo el elenco sostuvo una videollamada en la cual compartieron anécdotas y experiencias vividas.
Además, tampoco es la primera vez que trabaja con el actor de Free Guy, pues en esta misma película tuvo una participación especial, y el mismo Reynolds le dio las gracias en sus redes sociales. Ya queremos verlos juntos de nuevo.