Gracias a su éxito, su impacto en la cultura pop y el 20 aniversario de El señor de los anillos: La comunidad del anillo, en 2021, La trilogía de El Señor de los Anillos, escrita por J.R.R. Tolkien en 1954, sigue más que vigente. Y ahora, te contaremos sobre un actor que pudo haber salido en las películas, rechazó la oferta y, ahora, se arrepiente profundamente de haberlo hecho.
Ya conocíamos el caso de Uma Thurman, quien declinó el papel de Éowyn; o el de Sean Connery, quien reconoció que el papel del conocido mago no era para él. Pero ahora, la novedad es Adrien Brody, quien tuvo medio pie dentro del universo de la Tierra Media.
El actor estadounidense contó esto en una entrevista para GQ. Específicamente, que rechazó un papel en La Comunidad del Anillo, la cinta en cuestión. "No acepté la oferta", declaró el histrión, quien recientemente vimos en La crónica francesa. Al histrión no le quedó la oferta con sus planes, así lo dejó en claro. "En ese momento estaba buscando otra cosa.
No sé cuál habría sido mi personaje precisamente, pero era un Hobbit.
¿¡Te imaginas a Adrien Brody como un mediano!? Nosotros no y es que la verdad cuesta un poco de trabajo verlo en un proyecto de fantasía, sobre todo cuando lo hemos topado en muchas cosas serias y dramas, como El pianista, por supuesto.
'The French Dispatch': Revelan nuevos clips con historias breves de los personajes principalesComo ya te dijimos, Brody inmediatamente se arrepintió de su elección cuando fue al cine a ver el clásico de Peter Jackson. "Recuerdo haber visto la película en un cine con una exnovia. Se volvió hacia mí y me dijo: '¡¿Te negaste a hacer El señor de los anillos?!'. Me sentí tan estúpido", concluyó.
Tal vez fue lo mejor puesto que, más adelante, ganó un Oscar a Mejor actor por la cinta de Roman Polanski; y luego, el destino lo hizo trabajar junto a Jackson para su versión de King Kong. ¿Qué tal? A que ésa no te la habías visto venir, ¿verdad?