Keanu Reeves no sólo es famoso por protagonizar populares sagas cinematográficas como Matrix o John Wick, también ha vivido toda clase de experiencias que pocos actores de Hollywood se atreverían vivir: desde la impactante historia del accidente en motocicleta que por poco le quita la vida, la vez que fue arrestado y, por supuesto, cuando estuvo a punto de ponerse uno de los peores nombres en la historia.
Y si esto no era suficiente, hace poco se presentó en el programa de televisión The Late Show con Stephen Colbert, donde accedió a responder una serie de preguntas al azar. Fue aquí donde fue cuestionado: "¿Alguna vez le has pedido un autógrafo a alguien?".
La respuesta fue positiva y compartió orgullosamente que le pidió su autógrafo al famoso compositor, cantante y guitarrista, Lou Reed: "No era para mí, era para un amigo. Estaba en un pequeño trozo de papel y era tinta azul. Simplemente escribió 'Lou Reed'". El tono en el que lo dijo causó risas dentro del estudio del programa hasta que compartió su segunda anécdota.
Yo pedí uno más: George Carlin.Todos los memes de Keanu Reeves que se han vuelto virales
En este momento el conductor del programa se quedó sorprendido, ya que él también confesó ser fan del reconocido comediante George Carlin, con quien compartió créditos en La magnífica aventura de Bill y Ted. Lo que nadie esperaba fue la respuesta completa de Reeves: "Fue hermoso, él me dio un autógrafo. No puedo maldecir en este programa, ¿verdad? Fue muy divertido porque escribió: 'Querido Keanu, vete a la mierda'".
Ahora viene un giro en esta anécdota, lo cual terminó de volver aún más divertido el momento para todo el público asistente. ¿La razón? Keanu creyó que era el único en el mundo con esa clase de dedicatoria, pero no era cierto: "Yo siempre pensé que lo había escrito sólo para mí y luego conocí a alguien más que me dijo que le había escrito lo mismo… Como sea, fue hermoso", finalizó Reeves.
Ahora sabemos algo más de Keanu Reeves: sólo ha pedido dos autógrafos en su vida y uno de ellos fue al comediante George Carlin, quien falleció a los 71 años en 2008, por lo que el actor de origen libanés sigue recordando con gusto su famosa dedicatorio: "Querido Keanu, vete a la mierda". ¿Tú qué hubieras hecho si la persona a la que más admiras te escribe algo parecido?