La aparición de Harry Styles en la película de Chloe Zhao, Eternals, fue bastante sorpresiva. Nadie se esperaba que el también actor de Dunkerque terminaría formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, lo que también resultó sorpresivo fue su comportamiento en el set, y Lia McHugh confiesa que inclusive le pareció demasiado extraño...
'All Too Well': Todos los ex amores de Taylor Swift que forman parte de MarvelLia McHugh fue una grata sorpresa, te haya gustado o no la cinta, su participación como Sprite fue lo que más dinamismo le dio a este grupo de héroes encabezados por Salma Hayek. De cierta manera, Lia es una novata en el mundo del entretenimiento a este nivel, si bien cuenta con otras producciones dentro de su currículo, Eternals es su primer filme grande, y estar rodeada de otras grandes estrellas como Angelina Jolie, Richard Madden o el mismo Styles pudo haber sido abrumador.
Con ese pequeño contexto podemos, entonces, dimensionar la intención de Lia al decir que el comportamiento del exnovio de Taylor Swift le pareció tan extraño, pues al ser cantante famoso a nivel mundial, además de actor de una que otra producción canónica del séptimo arte, Lia no esperaba que fuera... ¡tan amable! En entrevista para Inverse confesó que Harry fue el más atento durante los días que le tocó estar en el set (que tampoco fueron tantos):
Cada vez que estábamos en un descanso, hablábamos. Él era realmente genial. Algunos actores se esconden en sus tiendas y quieren que los dejen solos, lo cual está bien. Estás trabajando, lo entiendo. Pero él era como, "¿Qué pasa todo el mundo? Entremos en mi tienda", no quería quedarse solo.
Nadie que sea fanático o fanática de Mr. Harry Styles pondría en duda este comportamiento, además del talento que hasta Christopher Nolan ha defendido al declarar por qué le dio su primera oportunidad como actor vía Vix: "Lo que vi cuando hizo su audición fue a un joven muy carismático que le imprimió una evidente honestidad y sutileza a su interpretación".
'Eternals': ¿Por qué Harry Styles tendría que formar parte de la miniserie 'She- Hulk'?Es imposible no amar a Harry Styles. Su siguiente gran aparición en pantalla será al lado de otra favorita del MCU tras su interpretación como Yelena Belova: Florence Pugh. Ambos protagonizan la cinta Don't worry darling en la que se agarran a besos pasionales. Habrá que esperar a ver qué declaraciones da Pugh sobre él en el futuro.