Hay algo que une a los adultos con los niños: todos tienen un ídolo al que les gustaría conocer. Consciente de eso, John Cena, exluchador que da vida a Peacemaker (personaje que da nombre a la nueva serie de DC) hizo la obra del día al ayudarle a Drew Barrymore a que sus hijas cumplieran uno de sus sueños.
Esto debido a que la estrella de Santa Clarita Diet tuvo al también histrión como invitado en su programa, The Drew Barrymore Show, para promocionar el spin-off de El escuadrón suicida, dirigida por James Gunn. Y las más emocionadas, al parecer, fueron Olive, de nueve años, y Frankie, de siete, hijas de la presentadora y fanáticas de Cena.
Durante la emisión del lunes 17 de enero, la actriz aseguró que tuvo que romper una regla autoimpuesta, el no llevar a sus hijas al trabajo, para consentir a las pequeñas. Al final, ellas pudieron conocer a Cena y su esposa, Shay Shariatzadeh.
"De hecho, hice una excepción y las saqué de algo que estaban haciendo para venir a conocer a John Cena. Y conocí a su extraordinaria esposa. Y todos hablamos sobre lo raro que era convertirlo en un asunto familiar y, generalmente, somos muy profesionales, lo saben. Mis hijas vienen a trabajar y las incluyo en mi agenda.
No las pongo en cámara, soy muy protectora con ellas. Y creo que él (Cena) se ha vuelto protector de su vida privada y estábamos tan felices de unirnos y pasar el rato juntos. Fue realmente, realmente maravilloso.
De acuerdo con el sitio Movie Web, Peacemaker ha sido muy bien recibida por los televidentes; por lo tanto, existe una gran posibilidad de que HBO Max ordene más episodios de este controvertido personaje. Y aunque parece estar muy ocupado en su faceta actoral, John Cena no le cierra las puertas a la lucha libre de la WWE, disciplina en la que se forjó muchos éxitos.
"WrestleMania (evento cumbre de la compañía de lucha) suele estar en su cúspide a finales de marzo, principios de abril. No sé si lo lograré este año", dijo, a principios de este mes, en el programa de Ellen DeGeneres. "Y es una buena incógnita porque se avecinan muchas buenas oportunidades, que me encantaría aprovechar, y si todas esas cosas se alinean, no sé si podré llegar a WrestleMania".
James Gunn asegura que Salvador Dalí pudo ser fanático de 'Peacemaker' y aquí está la prueba¿Te gustaría ver a John Cena en más películas, como Dwayne Johnson, o que regrese a la lucha libre?