Puede ser que el nombre de Jessica Alba ya no resune tanto en estas épocas y que se le recuerde por ser la Mujer Invisible en Los 4 fantásticos en 2005. Pero, por aquellos años tenía cierta presencia en el medio que tal parece la volvía un poco insoportable, o al menos eso es lo que contó el actor de Supernatural, Jensen Ackles.
‘The Boys': Primer vistazo a Jensen Ackles con el de traje Soldier BoyHan pasado un par de décadas desde que Alba y Jensen compartieron pantalla en la serie de Fox, Dark Angel, la cual fungió como trampolín para que la actriz saltara a la fama y la pusiera en la mira de creativos importantes. Ella era la estrella del show al dar vida a Max, una mujer genéticamente alterada para ser soldado, quien escapa de la oganización que la creó y se une a un periodista para desenmazcararlos.
El ahora también actor de The Boys se sumó al elenco encabzado por Alba en su segunda temporada, y ser el nuevo no le sentó tan bien, sobre todo por los comentaios que la protagonista hacía, así lo declaró en entrevista para el podcast Inside of You With Michael Rosenbaum:
Yo era el chico nuevo de la cuadra y los chica popular me molestaba. Era como la peor pelea entre hermanos que podía existir. No era que no le gustara. Simplemente dijo: 'Oh, aquí está el chico lindo que la producción trajo para un poco más de decoración porque eso es lo que todos necesitamos'.
Las cosas se ponían tan tensas entre ellos que inclusive Jensen confiesa que la llamó p*rra. No obstante, ahora que reflexiona los hechos, aseguró que siente un profundo amor por ella, inclusive entiende el porqué de su comportamiento: "Ella estaba bajo una inmensa presión en ese programa. Era joven, estaba en una relación". con el coprotagonista, y creo que eso fue difícil y causó un estrés indebido en el set."
Ahora Jensen vuelve a ser el chico nuevo al incorporarse a la tercera temporada de The Boys con el elenco conformado por Karl Urban, Antony Starr, Erin Moriarty, Jack Quaid y Chace Crawford. Esperemos que no lo hayan tratado tan mal.