¿Recuerdas cuando Andrew Garfield no para de negar su participación en Spider-Man: No Way Home? ¡Ahora no para de revelar secretos de producción!, en esta ocasión compartió a través del podcast Happy Sad Confused que Zendaya, quien interpreta a MJ en el MCU, decidió salirse del guion e improvisó una de las escenas más divertidas de la película.
Esto sucedió cuando la versión arácnida de Andrew cruzó el portal mágico que creó Need (Jacob Batalon). En ese instante los mejores amigos de Peter (Tom Holland) lo miraban desconfiados y como método de defensa, MJ decidió arrojarle algunas piezas de pan y esto fue completamente improvisado, cada reacción es auténtica.
"Al principio, Zendaya tomaba un candelero o algo para amenazarme en la primera escena en la que entraba, pero luego había una canasta de pan. Fue ella la que dijo: '¿Puedo arrojarle el pan?' y Jon Watts dijo: 'Sí, tírale el pan'", mencionó el protagonista de Tick, Tick…Boom!
Si pausas este video de Taylor Swift en el minuto con 58 segundos verás el cameo de una actriz de MarvelEn la misma conversación, el actor de 38 años también confesó que la cuarta entrega de la Fase Cuatro del MCU le ayudó a encontrar un cierre a su personaje, algo que describe como algo "muy emotivo, porque cuando empezamos mi segunda película de Spider-Man, todo se desvaneció", afirmó Andrew.
"Había una desconexión allí. Así que para mí, volver y tener más tiempo para divertirme, darle al personaje un cierre y ser la versión de Spider-Man a la que siempre quise llegar; estar con Tobey Maguire y Tom y el resto de la gente en la película, fue sanador. Fue un momento increíble para cerrar el círculo", finalizó Garfield.
La próxima vez que veas Spider-Man: No Way Home observa detenidamente el rostro de Zendaya, Jacob Batalon y Andrew Garfield, ya que se encontraban en un momento de improvisación. Y aunque no fue una escena que transformara el MCU, sí ayudó a volver más emocionante el regreso de Andrew como Peter Parker.