Las series para adolescentes de Netflix suelen tener varias escenas románticas subidas un tanto de tono, como Sex Education, Élite y por supuesto la nueva versión de Rebelde no podía quedarse atrás. Una de estas escenas está protagonizada por Azul Guaita y Sergio Mayer Mori, y el novio de ella, Sebastián Poza, ha reaccionado a estos momentos románticos entre los personajes.
'Rebelde': La foto que Azul Guaita se tomó con Anahí hace más de 15 años que te hará sentir muy viejoAzul, mejor conocida para dar vida a Jana Cohen, la nueva Mia Colucci de la serie, lleva 2 años saliendo con Poza, hijo de la actriz de Vecinos, Mayrín Villanueva. Con todo el mundo hablando de Rebelde para bien o para mal, tarde se les hacía para preguntar a Sebastián, vía la revista ¡Hola!, qué pensaba de ver a su novia en las escenas románticas, y con toda la madurez del mundo contestó que sabía que sólo era trabajo:
Sí, ya llegué a la escena de Azul con Sergio. Les quedó muy bonita, la verdad es que es trabajo, al fin y al cabo, nada más es hacer una escena más, que obviamente te cuesta más trabajo desnudarte o te da pena dar besos, pero es una escena al final.
Sebastián no sólo alabó dicho momento, sino que también reconoció el trabajo que todo el elenco ha hecho, obviamente destacando lo orgulloso que está de Guaita: "Canta increíble, es mi favorita. La verdad lo hicieron muy bien todos, estoy muy feliz y muy orgulloso de Azul en especial".
Mientras los dos tórtolos disfrutan de su historia de amor y de la confianza que existe entre ellos, el hijo de Barbara Mori, la contra parte de los besos románticos, no la ha pasado igual de genial; a los 18 años se convirtió en papá de Mila, fruto de su relación con la modelo brasileña Natália Subtil, quien es 10 años mayor que él y lo acusó de abandono; y para rematarla llegó a decir que no le gustó la novela de Rebelde de 2004, después pidió disculpas, pero ya está en el ojo del huracán. Actualmente, Sergio Mayer Mori vive en Barcelona con su novia Raquel Chaves, cuya relación cada vez se vuelve más seria.