No todas las relaciones amorosas terminan de mala forma, Andrew Garfield y Emma Stone son un claro ejemplo; hasta la fecha se siguen echando flores cada que pueden. Pero nada de esto se compara a las recientes declaraciones del protagonista de Tick, Tick…Boom!, quien confesó haber engañado a su exnovia respecto a su regreso como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home.
Así lo confesó el nominado al Oscar durante una conversación con Happy Sad Confused podcast, donde contó la siguiente anécdota: "Emma me escribió: '¿estás en esta nueva película de Spider-Man?'", mencionó Andrew Garfield. "Y yo dije: 'No sé de qué estás hablando'".
Incluso compartió que Emma no paraba de insistir, ¡en serio quería sacarle la sopa! Pero Andrew demostró que es una persona con principios inquebrantables, por lo que resistió y jamás le reveló nada. "Ella dijo: 'Cállate, sólo dime'. Y yo dije: 'Sinceramente, no lo sé', y seguí con la conversación".
La escena que Andrew Garfield improvisó en 'Spider-Man: No Way Home'Mientras recordaba esto, el actor de 38 años no paraba de reír, en especial al compartir la reacción de Emma Stone una vez presenció con sus propios ojos que Andrew sí había retomado su papel como Peter Parker y se unió a Tom Holland y Tobey Maguire para frenar las amenazas del Spiderverse.
Y entonces ella lo descubrió y fue como: 'eres un idiota'.
Fue así como Andrew Garfield decidió guardarse el secreto, aunque si somos honestos, las numerosas filtraciones alrededor de Spider-Man: No Way Home terminaron volviéndose reales. Y aunque de todas formas nos hizo brincar de nuestro asiento, está lejos de ser el secreto mejor guardado en la historia del cine.