Nuestro mentiroso favorito, Andrew Garfield, está disfrutando de un momento cumbre en su carrera. Hace muy poco logró hacerse de un Globo de Oro por su actuación en Tick,Tick...Boom!, pero también porque ha logrado cautivar a todos, como el Hombre Araña, gracias a su inclusión en Spider-Man: No Way Home, cinta en la cual se metió tanto en su papel que improvisó su escena más tierna.
La increíble historia del niño que aparece en 'El sorprendente Hombre Araña 2' con Andrew GarfieldMuchos meses fueron los que Garfield mintió sobre su regreso como Spider-Man, después de haber dado vida al arácnido héroe en El sorprendente Hombre Araña. A pesar de que las pruebas eran irrefutables, él inclusive dijo que las imágenes que se filtraron eran de Photoshop. Pero todo se le perdonó cuando apareció al lado de Tom Holland y Tobey Maguire; y sobre todo, cuando de repente, estando los tres juntos, Andrew tiernamente les dice: "Chicos, los quiero". Este momento fue improvisado por el actor.
Así lo confesó el mismo en una entrevista para Variety, dejando en claro que fue un acto natural e impulsivo que sus compañeros de reparto le impulsaron a decir, pues sintió que, de verdad, los amaba. Esto explica por qué sus coprotagonistas se sacaron de onda cuando lo dijo. El momento, además de ser muy tierno, también dio pie a muchos comentarios en internet como: "Yo también soy como el Spider-Man de Andrew Garfield, me encariño con alguien apenas lo conozco".
Además de hablar sobre este momento, en la misma entrevista, el actor de El sorprendente hombre araña 2 también dijo que el estar en la película de Jon Watts significó el poder darle cierre a ciertos aspectos de su Spider-Man, como la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone), al poder atrapar a Zendaya. Ese gesto que hace cuando logra salvar a MJ fue muy natural:
Estoy muy, muy agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que interpreté. Fue alegre y trajo una sensación de cierre para mí. Había tantas preguntas sin respuesta para mi Peter cuando lo dejamos. Pude dar un paso atrás y resolverlo un poco.
En resumen, no importa cuánto haya mentido, Andrew nos regaló los mejores momentos de la trilogía encabezada por Holland, y entre más habla de ellos abiertamente, más nos sigue emocionando.