La cuarta temporada de Cobra Kai sigue posicionada como una de las producciones de Netflix más populares del mundo; hace poco se reveló cuántas horas de reproducción lleva hasta el momento, cifra que nos pone los pelos de punta y, de paso, confirma su éxito alrededor del mundo. Esto mismo ha tenido un eco en la vida persona de los protagonistas, incluso Tanner Buchanan compartió una divertida anécdota que tuvo con una fan.
Esto lo reveló durante una sesión de preguntas y respuestas, el evento fue transmitido en vivo a través de la cuenta de Cobra Kai en Twitter. Todo comenzó cuando el protagonista de Él es así se dispuso a comenzar su día lleno de energía, por lo que decidió comprarse un café, fue aquí donde una fan logró reconocerlo, incluso detrás del cubrebocas que llevaba puesto.
Estuve en Starbucks hace un par de semanas y esta chica probablemente tenía unos 12 o 13 años.
"Ella me vio cuando entré. Tenía mi cubrebocas puesto y todo, pero cuando finalmente llamaron mi orden, y dijeron: '¿Tanner?' Ella simplemente giró la cabeza hacia mí y agarré mi café", dijo el actor de 23 años.
En este punto de la historia todo parecía estar en orden, para un actor tan conocido como Buchanan no es algo del otro mundo que las personas lo reconozcan en la calle y lo sigan con la mirada. Sin embargo, la misteriosa chica se armó de valor y se acercó a Tanner para pedirle una fotografía, aquí el momento más tierno y divertido de la anécdota ya que no paraba de tartamudear.
Ella dijo: '¿Podemos, podemos, um, podemos tomarnos una foto, por favor? Yo estaba como, 'sí, por supuesto, absolutamente'.
Lo que más llamó la atención del actor detrás de Robby Keen fue el comportamiento de aquella fan, quien estaba convertida en un manojo de nervios. No todos los días te encuentras de manera casual a Tanner Buchanan pidiendo un café en el Starbucks que visitas con frecuencia, pero su notable nerviosismo dejó un grato recuerdo en el actor oriundo de Ohio. ¿Tú qué hubieras hecho si te encuentras a uno de tus actores favoritos así de la nada?