Aunque la relación de Jake Gyllenhaal y Taylor Swift haya sido como un destello de luz que a penas duró tres meses, el chisme sigue siendo el centro del internet actualmente y si quieres enterarte de todos los detalles da clic aquí. Lo anterior ha sido gracias al lanzamiento del más reciente disco de la cantante titulado RED (Taylor's Version), el cual presuntamente incluye varias canciones dedicadas al actor de la película de Netflix, Culpable. Ahora, parece que Jake se está subiendo al trend del color rojo y podría estar haciendo referencia a su ex en estas nuevas fotos.
'All Too Well': Todos los easter eggs que seguro no notaste en el nuevo cortometraje de Taylor SwiftTay-Tay nunca ha dicho abiertamente que el disco RED esté dedicado a su ex que le llevaba más de 5 años en edad. Pero sí ha dejado muchas referencias en sus letras y algunas pistas, como la famosa bufanda que se supone olvidó en casa de Maggie Gyllenhaal. Y la corona de las referencias está en el corto All Too Well, en el que Dylan O'brien hace varios gestos parecidos a los de Jake.
Un par de meses después de haber sido el centro de atención de Twitter gracias a Taylor, parece que Jake está listo para abrazar el color que le puso indirectamente la cantante, y se pudiera percibir que está dandole una cucharada de su propia sopa, al hacer ponerse no sólo una camisa roja, sino también unos lentes en forma de corazón del mismo color (muy similares a los que la partícipe de Cats usó en su video musical '22') para una sesión de fotos en la revista W.
Obviamente, en la entrevista para el propio medio, el actor no habló de su elección de vestuario y accesorios, sino que se centró en la película de Netflix que estrenó el año pasado. No obstante, hay muchísimas coincidencias: ¿será que se está sintiendo muy 20-22?
Por su parte, Taylor ya ha dejado atrás esta historia de amor que ocurrió hace 10 años y está muy feliz con el actor Joe Alwyn (todo el chismesito aquí). Mientras tanto, el actor que saltó a la fama por la película Donnie Darko actualmente se encuentra en una relación con la modelo francesa Jeanne Cadieu.