La nueva versión de Rebelde en Netflix está trayendo mucha popularidad a quienes interpretan a los nuevos estudiantes de la Elite High School. No obstante, aunque ellos sean nuevos en este proyecto que en algún momento fue liderado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera; lo cierto es que varios de los nuevos actores ya tienen un trasfondo actoral, como es el caso de Alejandro Puente, quien debutó en otra producción del gigante de streaming.
'Rebelde': ¿Quién es Giovanna Grigio y por qué su personaje rompe con los arcaicos moldes de la televisión mexicana?Quizás no la recuerdes o no le hayas prestado tanta atención, pero en 2019, antes del covid y todas sus variantes, en lo más visto de Netflix se encontraba la serie mexicana El Club, la cual, al igual que muchas otras tiene como eje central el narcotráfico y como un grupo de amigos se sumerge en este peligroso mundo. En esta producción debutó Alejadro Puente, quien dio vida a Santi Caballero, hermano de Alejandro Speitzer en pantalla.
Seguramente ubicas perfecto a Alejandro Speitzer, este papel en El Club quizás haya pasado desapercibido, pero su incluisón en Oscuro Deseo junto a la ex Rebelde Maité Perrioni lo puso en el ojo del público rápidamente. Y ahora su hermano meno de pantalla también discruta de la misma atención gracias al reboot de la novela mexicana.
El club fue creada por Camila Ibarra y producida por Argos Comunicación, la misma productora detrás de Club de Cuervos y que ha trabajado de manera muy cercana con Netflix. Cuenta con una temporada de 25 capítulos y obviamente está disponible para ver en dicha plataforma, y a pesar de hablar del narco, el propio Puente dijo en entrevista para El informador que veía un trasfondo más profundo en los personajes desde que leyó el guion:
En esta serie, las drogas son un motivo para hablar de la humanidad que tenemos y que a veces también estamos perdiendo. Son personajes que intentan encontrar su lugar en el mundo.
¿Te animarás a ver El Club?