A estas alturas del partido es muy probable que hayas visto (al menos una vez) la primera temporada de Rebelde, sí, la nueva producción que sigue dominando los rankings en Netflix México como una de las series más populares del momento. ¿Qué sería de la Elite Way School sin una nueva banda musical, algunas enemistades y, por supuesto, toda clase de besos? Por ello vamos a contarte cómo fue el primer beso en pantalla de Giovanna Grigio.
Esto mismo lo compartió la propia actriz brasileña de 23 años a través de un clip especial de Netflix, donde las protagonistas de la serie revelaron cómo fueron sus primeras veces en distintos temas, fue así como Grigio mencionó que su primer beso fue más allá del set e incluso lo dejó registrado en el diario que utilizaba en la vida real.
Mi primer beso en pantalla fue con mi mejor amigo, Felipe, pero en esa época lo odiaba un poco.
"Yo nunca había besado en la vida y me acuerdo haber llegado a mi casa y escribir en mi diario: 'Querido diario, ¡qué mierda! Tengo que besar a este chico aburrido'. Fue un drama. Ahora es mi mejor amigo", dijo la actriz.
En el mismo momento también se encontraba Azul Guaita, Andrea Chaparro y Lizeth Selene, quien -curiosamente- compartió que su primer beso fue en Rebelde y su compañera en el momento era la mismísima Giovanna Grigio. "Mi primer beso fue con esta señorita en pantalla", mencionó Lizet. "Yo fui la suertuda, gracias", respondió Grigio entre risas.
¡Ahora lo sabes! El primer beso en pantalla de Giovanna Grigio fue con su mejor amigo, motivo por el que decidió convertirlo en un capítulo de su diario de vida. Y si no había demasiadas coincidencias en estas anécdotas, la debutante Lizeth Selene podrá compartir una historia similar al tener su primera escena romántica con Grigio, el ciclo de las series.