¿Coincidencia o destino? Dos de los villanos principales (bueno, no tan villanos en la temporada cuatro) de Cobra Kai trabajaron protagonizaron juntos un largometraje dos años antes de enrolarse en la serie que traería de vuelta a Ralph Macchio y William Zabka como Daniel LaRusso y JohnnLawrence, respectivamente. ¿Sabes de quiénes y de qué película estamos hablando?
Puede que no sea un título precisamente conocido por nuestra generación, pues la película va más dirigida a adolescentes; si tienes hermanos o sobrinos pequeños, entonces seguramente sabes de qué producción estamos hablando. En 2016, Jacob Bertrand y Peyton List, quienes dan vida a Eli Moskowitz y Tory Nichols en Cobra Kai, cruzaron caminos en The Swap: El cambio, una cinta de comedia original de Disney.
Siguiendo la línea de producciones que exploran lo cómico a través de un intercambio de personalidades, The Swap: El cambio nos mostraba la historia de Ellie O'Brien (List), quien debe encontrar la manera de compaginar la gimnasia rítmica y las constantes peleas con su mejor amiga. Por otra parte, Jack Malloy (Bertrand) se esfuerza por estar a la altura de las expectativas familiares en el hockey mientras busca el amor honesto de su figura paterna.
'Cobra Kai': 10 divertidos momentos entre Peyton List y Mary Mouser que no creerías que sucedieronBien dicen que debemos tener cuidado con lo que deseamos. Ellie y Jack comienzan una relación amistosa a través de mensajes de texto y desean tanto tener la vida (o los problemas) del otro, que la tecnología hace lo suyo y cambia sus personalidades de cuerpo.
En entrevista con Young Hollywood hace unos años, Peyton explicó que la película también toca ciertos temas controversiales del género en la sociedad. "Nuestros personajes básicamente hablan y se preguntan cuál de los géneros la tiene más fácil o más difícil [...] Es algo muy al estilo de Un viernes de locos", detalló la joven actriz.
Jacob Bertrand no estaba contento con este giro al personaje de Hawk en 'Cobra Kai'Por su parte, Jacob aseguró que uno de los detalles principales que había copiado de su coprotagonista para interpertar el papel fue su postura, "ella tiene una postura muy derecha, nunca está encorvada". No obstante, lo más complicado para el actor fue tener que aprender cómo jugar hockey. "¡Ni siquiera sabía patinar!", exclamó divertido Jacob durante la misma entrevista.