Mary Mouser, quien actualmente protagoniza la serie de Netflix Cobra Kai junto a Tanner Buchanan, Ralph Macchio y William Zabka, confesó recientemente a Buzzfeed quién fue su inspiración para convertise en actriz... ¡y no la podemos juzgar! La celebridad que sembró la semilla de la actuación es una de las más talentosas de Hollywood: Reese Witherspoon.
Durante el tour de medios por la cuarta temporada de Cobra Kai, Mary Mouser se sinceró y declaró que la actuación de Witherspoon en Sweet Home Alabama (2002) fue como una revelación para ella, pues inmediatamente pensó en que quería convertirse en actriz:
Honestamente, me encanta 'Sweet Home Alabama'. Esa era una de mis películas favoritas. Reese Witherspoon fue realmente lo que me hizo querer actuar.
Sweet Home Alabama, dirigida por Andy Tennant, quien también estuvo al frente de películas como Hitch: Especialista en seducción y Ana y el Rey, presentaba la historia de Melanie Smooter, una joven comprometida con el soltero más codiciado de Nueva York. Sin embargo, esta historia de amor tiene un obstáculo: Melanie aún está casada con su exnovio de la preparatoria, quien se niega a divorciarse de ella.
La obsesión de Mary Mouser por 'Crepúsculo' que impactó su carrera profesionalEn la cinta, Whiterspoon comparte créditos con los actores Josh Lucas (La purga por siempre) y Patrick Dempsey (Grey's Anatomy). Actualmente se ha convertido en una de las cintas favoritas de los seguidores de las comedias románticas y, en más de una ocasión, han pedido directamente a Reese Witherspoon el estreno de una secuela.
Aunque la actriz también protagonista de The Morning Show para Apple TV+, ha asegurado que no está en contra de la idea, pero tiene que hacer tiempo en su agenda para dedicarse al 100 por ciento al proyecto. No, Reese no está dando largas, realmente tiene un calendario apretado con el estreno de Sing 2 (en cuya alfombra roja recreó un icónico momento en su vida familiar) y la tecera parte de Legalmente Rubia que, dicho sea de paso, está un poco atrasada.