Netflix volvió a tomar el camino directo a la nostalgia, esta vez al revivir una de las producciones más populares de los 2000 tanto en México como en Latinoamérica, ¡por supuesto hablamos de la nueva versión de Rebelde! En esta producción le dan la bienvenida a otra generación de estudiantes a la Elite Way School, entre ellos se encuentra MJ, personaje interpretado por Andrea Chaparro, hija del también actor, Omar Chaparro, quien se tomó un momento para dedicarle este conmovedor mensaje a través de Instagram.
En su publicación el protagonista de ¿Y cómo es él? y Como caído del cielo, compartió que Andrea no hacía otra cosa que no fuera cantar los éxitos musicales de la banda RBD cuando era una pequeñita. Su fanatismo era enorme, motivo por el que, ahora que es una de las actrices principales de esta nueva versión, Omar Chaparro no pudo guardar su orgullo como padre y, claro, como actor.
Mi hija Andrea cantaba desde los 2 años las canciones de Rebelde. Hoy es una de las protagonistas de la serie Rebelde que se estrena este día por Netflix. Vuela alto mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo.
Estas palabras fueron acompañadas del tráiler de la primera temporada dirigida por Yibrán Asuad y Santiago Limón. Entre los cientos de comentarios hechos por los seguidores de la familia Chaparro, se encuentra uno de Maite Perroni, quien interpretó a Lupita en la primera versión mexicana, el comentario consta de una serie de emojis en forma de corazón, esto como símbolo de su apoyo y claro, felicitación.
¿Quién es M.J. en la nueva serie? Se trata de una talentosa pianista y cantante, quien forma parte de una familia bastante conservadora. Esto misma la lleva a expresar sus emociones dentro de su mundo musical; por supuesto también tiene su lado rebelde, por lo cual es uno de los personajes a seguir.
No olvides que Rebelde está conformada por ocho episodios y entre su reparto principal se encuentran Estefania Villarreal, Giovanna Grigio, Sergio Mayer Mori, Franco Masini, Pamela Almanza, Alejandro Puente, Azul Guaita y Jerónimo Cantillo.