El 31 de diciembre nos adentramos por fin al Torneo de All Valley, presenciamos asombrosas peleas, graciosos bloopers de Tanner Buchanan y lamentamos la ausencia de un personaje fundamental. La cuarta temporada de Cobra Kai logró satisfacer nuevamente a los fanáticos de la serie y tenemos buenas noticias para los amantes del universo de Karate Kid: Ralph Macchio estaría dispuesto a regresar como Daniel San en una nueva entrega del clásico ochentero.
En una entrevista con The Hollywood Reporter (THR) fue cuestionado sobre una posible reaparición como LaRusso tras el final de la trilogía de la franquicia original de los 80 y la respuesta de Macchio fue más que positiva. "No estoy cerrado a nada. Esto [Cobra Kai] ha funcionado muy bien y sería un tonto en decir 'Eso no va a funcionar', así que estoy abierto a cualquier cosa", declaró para THR, y aquí es donde todos gritamos de emoción.
Macchio regresó al spotlight en 2018, cuando se anunció que retomaría su papel como Daniel LaRusso en Cobra Kai, la serie que por fin nos aclararía si el villano de Karate Kid había sido Johhny Lawrence (William Zabka) o no (¿recuerdan ese debate en How I met your mother?); para sorpresa de todos, la dupla formó un mejor equipo que cualquiera de los guionistas de Karate Kid en 1984 pudo haber predecido.
Eso sí, Macchio dejó muy claró lo que necesitaría para avanzar en un nuevo proyecto de Karate Kid: un desenlace digno a la serie que adquirió Netflix de YouTube Originals. "Aunque dicen 'Cobra Kai nunca muere', la realidad es que debemos terminar esta serie de manera apropiada", reflexionó.
La asquerosa escena de Ralph Macchio que fue eliminada en la temporada 4 de 'Cobra Kai'Si Netflix nos da la oportunidad de terminarla bien [Cobra Kai], entonces solo quedaría ver la evolución de otros capítulos en la historia
¿Ya escuchaste, Tío Netflix? Ralph Macchio no es de esos actores temerosos que no quieren regresar a los personajes que un día los hicieron grandiosos, al contrario, le emocionan todas las direcciones que podría tomar Daniel LaRusso aunque el invitable final de Cobra Kai llegue pronto.