Como han visto, todos los actores de Cobra Kai tienen una relación amistosa más allá del set. Si no se juntan para hacer videos asombrosos para Tudum (de su casa Netflix), lo hacen para agradecer a Andrew Garfield por ser tan fanático de la serie... el chiste es que esta serie los ha hermanado, en especial a Xolo Maridueña, Jacob Bertrand y Gianni DeCenzo, quienes interpretan a Miguel, Hawk y Demetri en la secuela de Karate Kid, respectivamente.
En la cuarta temporada, Hawk y Demetri se rifan contra Robby (Tanner Buchanan) en el torneo All Valley, ambos como integrantes de Miyagi Do, de Daniel LaRusso (Ralph Macchio); Maridueña, en Eagle Fang, fiel a su sensei Johnny Lawrence (William Zabka). Los resultados ya los conocen, sin embargo, detrás de todas esas emocionantes peleas, los tres se relajan con partidas cortas, largas o intermedias de Magic: The Gathering.
¿What? Digamos que es el padre y principal base para la creación del juego y la trama de Yu-Gi-Oh. Un juego de estrategia, de cartas, donde manejas mazos de poderosos magos con sus respectivos hechizos, armas, pociones, bestias y demás, que te ayudarán a reducir los puntos de los rivales de 20 a cero, para ser el ganador de la partida.
Jacob y Xolo me adentraron al juego. Al principio, ambos me pateaban el trasero en todas las partidas. Después mejoré, bueno, eso creo porque no he jugado en un rato.
Eso le confesó DeCenzo al portal Cheat Sheet, durante la promoción de los nuevos episodios de Cobra Kai. Posiblemente no ha jugado porque no ha visto a sus amigos después del rodaje de la cuarta y quinta temporada; sin embargo, el actor sigue armando su mazo perfecto para la próxima vez. Compra, intercambia y busca cartas para mejorar su estrategia, agregó. Según él, sus rondas llegan a durar hasta dos horas. ¡¿Y se dice principiante?!
¡Por supuesto que son intensos! Pronto invitaremos a todos y tendré que pedirle perdón a Gianni (por ganarle todas las veces). Por lo general, él está en el lado de los jugadores de brutales palizas.
Así lo dijo Jacob. Pobre Gianni, tiene mucho tiempo para prepararse para el siguiente encuentro y dejar de ser el perdedor en el juego y en el propio torneo de All Valley. Khalil Everage y Aedin Mincks, otros de sus compañeros de la serie (Chris y Mitch, respectivamente), suelen unirse a este pasatiempo totalmente nerd y que demanda bastante astucia. Otro secreto más de lo cool que son los chicos de Cobra Kai dentro y fuera de pantalla.