Con el 2022 comenzando, los años 90 parecen casi un recuerdo borroso en el que la moda era un tanto estrafalaria; y las redes sociales no habían invadido la privacidad de todos, por lo que era más díficil tener acceso al día a día de nuestros artistas favoritos. Pero, siempre hay prueba de lo sucedido en aquellos ayeres, como la foto que comprueba que Britney Spears y el actor de No Miren Arriba, Leonardo DiCaprio tuvieron una salida cuando eran más jóvenes.
Los cameos y actuaciones de Britney Spears en series de televisión y películas que seguro no recuerdasMucho antes de que Leo se hiciera de su Oscar, con El renacido, y antes de que la princesa del pop pasara por los difíciles momentos de los que fuimos testigos, gracias al documental de Netflix, Britney VS Spears, la vida era mucho más simple para estas dos estrellas en ascenso, cuando su mayor preocupación era ser adoscentes famosos y sus rupturas amorosas, y hay prueba de ello.
La cantante de temas como 'Toxic' y 'Baby, One More Time' compartió, hace tiempo. esta fotografía que comprueba que tanto ella como el actor de Titanic compartieron, al menos, un momento divertido. Si bien nunca salieron en plan romántico, los chismes de esas épocas revelan que Spears invitó a Leo a su casa de Beverly Hills para tener una cita, aunque no se sabe si esta foto en la que se ven muy desinhibidos fue tomada ahí.
¿Britney Spears y Leonardo DiCaprio anduvieron? La respuesta corta es: ¡NO! Cuando la prensa comenzó a suponer que podrían estar saliendo, ella venía saliendo de su complicada y delicada relación con Justin Timberlake, mientras que DiCaprio, siendo DiCaprio gozaba de los privilegios de tener una cara bonita en Hollywood, pues saltaba de relación en relación, pero nunca con la princesa del pop.
Hoy en día la vida privada de ambos han cambiado potencialmente. Britney ha vivido sometida a un infierno del que se acaba de liberar hace muy poco, mientras que Leo es la burla de internet por no poder conseguir una pareja de su edad y siempre andar con modelos más chicas que él. En lo profesional lo podemos ver en la película dirigida por Adam McKay para el gigante de Netflix, y esperemos que a ella pronto la veamos en los escenarios más empoderada que nunca.