Los grandes atletas cuidan su alimentación con esmero. Pero Xolo Maridueña, actor de la serie Cobra Kai, que estrenó el viernes su cuarta temporada a través de Netflix, es la excepción. En su cuenta de Instagram, el joven alumno de Johnny Lawrence (William Zabka) no deja de presumir toda la comida que se echa a la boca. ¿Y qué creen? Que la mexicana es de sus favoritas, por lo que podemos ver, como tacos y guajolotas (tortas de tamal).
En entrevista para GQ, el joven de 20 años aseguró que ama México, que lo ha visitado y, por supuesto, comido sus platillos típicos. "La última vez que fui fue a finales de 2019, iba a ir el año pasado, pero desafortunadamente con todo lo de la pandemia se dificultó. Amo a México, y la comida que es innegablemente única…los tacos, definitivamente los de pastor, amo el mole y el menudo.
¿Santería? Xolo Maridueña practica una religión que predice el futuro"Pienso que todas las veces que he ido era demasiado joven y viajé con mi mamá. La última vez ya era un adulto, y creo que ver el Zócalo lleno de gente, era época de navidad, fue maravilloso. También fui a Xochimilco, había mucha gente, estar en el bote fue algo increíble. ¡Quiero regresar ya!", expresó.
Como te decíamos, en su Instagram postea los detalles de su vida. Y es ahí donde lo vemos echándose unos taquitos, mostrando una tortita de chilaquiles verdes, tomarse unos pulques y hasta ir a la lucha libre. Definitivamente vivió toda una experiencia chilanga.
Pero para su papel, tuvo que seguir un estricto orden alimenticio. "Me encanta comer mucho y siempre estoy comiendo bocadillos, así que sustituyo las papas fritas por una manzana aquí y allá. Muchas veces pienso que tengo mucha hambre, pero solo necesito agua o algún otro tipo de sustento. Lo más importante es no comer tanto fuera. Si puedo preparar toda mi comida en casa, realmente hace una diferencia. Normalmente lo que hago es arroz con pollo, arroz con pescado, arroz con lo que sea", agregó para GQ.