Tobey Maguire ha recorrido un camino muy largo en la actuación. Aunque ahora puede poner condiciones imposibles para regresar a Spider-Man: Sin camino a casa, la realidad es que cuando comenzó su carrera nunca conseguía los papeles principales y pasaron un par de décadas hasta lograrlo con Las reglas de la vida en 1999. Hoy es el Peter Parker favorito de todos, pero su debut fue en una película sin créditos y sin un solo diálogo, ¿la recuerdas?
Si creciste en la década de los 80, seguro recuerdas la película que tenía el product placement más grotesco de Nickelodeon: The Wizard. Con una apobración de la crítica de apenas 23 por ciento en Metacritic, el largometraje se ha convertido en casi una película de culto para los más nostálgicos geeks.
¿A quién le pagaron más? Estos fueron los sueldos de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland por ser Spider-ManThe Wizard fue protagonizada por Fred Savage y Luke Edwards en los papeles de Corey y Jimmy Woods, dos hermanos que atraviesan una crisis emocional por la amenaza del divorcio de sus padres. Ambos están dolidos, pero la situación de Jimmy es aún peor: se encuentra inestable mentalmente desde el fallecimiento de su hermana menor.
Por su parte, Cory tiene un talento natural para jugar videojuegos y junto a su hermano mayor viaja sin permiso a un torneo en los Universal Studios de Hollywood. Sin embargo, los Woods deben actuar rápido y evadir a los adultos que se crucen en su camino, pues intentan llevarse a Jimmy y separar para siempre a los hermanos.
Estas imágenes de Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio comprueban que son friendship goalsPara cualquier niño que quisiera ser actor, aparecer en una película sin absolutamente ningún diálogo debió de doler, ahí está el ejemplo de Timothée Chalamet llorando porque Christopher Nolan había cortado todas sus líneas en Interestelar en el proceso de postproducción. No obstante, Tobey Maguire ni siquiera tenía intenciones de convertirse en un actor profesional, él quería ser chef y solo acudió a las clases de actuación porque su madre le pagaba 100 dólares.