Para muchos la idea de un maratón de las películas de Harry Potter sana nuestro corazón y nos hace que la pasemos mejor. Sin embargo, no todo el mundo se siente igual al respecto, el protagonista Daniel Radcliffe reveló que no las vuelve a ver después de la premiere, lo que quiere decir que no ha visto La piedra filosofal en 20 años.
Warner Bros. quiere comenzar un multiverso de 'Harry Potter', ¿es posible?En reiteradas ocasiones se ha hablado de cómo las infancias de los niños actores es un tanto complicada en muchos sentidos. Deben estudiar en el set, trabajar a horas complicadas y básicamente no tienen una vida normal. Mucho de esto pasó Radcliffe al convetirse en el personaje que J.K. Rowling creó, sobre todo por el boom que tuvo la saga a nivel mundial.
Cuando comenzó a ser parte de la franquicia tenía 11 años, y para cuando el último momento de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 se filmó, el actor ya tenía 21 años. Fueron 10 años de su vida que le dedicó a ser el niño que vivió. Siguiendo esta línea, cuando el conductor inglés Jonathan Ross le preguntó si volvía a ver las películas el contestó: "Sólo las veo en la premiere y no las vuelvo a ver más... es como ver fotos de cuando eres bebé, no es una experiencia divertida".
Aunado a lo vergonzoso que puede ser ver a tu yo de chiquito en pantalla, el también actor de Manos a las armas confesó al Daily Mail que odia la interpretación que dio como Harry Potter: "Debo decir que no hice un buen papel. La odio. Mi actuación es de un solo tono y puedo ver que me volví complaciente, y lo que estaba tratando de hacer simplemente no lo logré".
Cabe destacar que estas entrevistas se dieron pegadas al estreno de la última película de Harry Potter, o sea hace 10 años, por lo que ahora, el actor de 31 años podría tener una perspectiva diferente con el reencuentro del 20 aniversario: Harry Potter: Return to Hogwarts.