Las escenas de acción de The Witcher también son realizadas por Henry Cavill, lo único malo de esto es que su carrera estuvo a punto de terminarse en diciembre pasado, luego de romperse el tendón de la rodilla, en diciembre de 2020. Previo al estreno de la secuela de su primera parte, el actor británico habló respecto a este espantoso incidente, que lo obligó a someterse a una recuperación exhaustiva y de la cual salió adelante.
La segunda temporada muestra a Geralt de Rivia (Cavill) entrenando a Ciri (Freya Allan) en su pueblo Kaer Morhen, mientras Yennefer (Anya Chalotra) busca recuperarse de la tremenda Batalla de Sodden, hechos que pueden ver en los nuevos episodios, ya disponibles en Netflix, y cuya tercera temporada está mega confirmada y seguirá con el camino de esta terna hechicera.
Todo sucedió en el bosque, corriendo en una nieva falsa y resbaladiza, donde tuvo el infortunio de caer lesionado. "Ya había hecho una o dos tomas previas, pero debido a los ajustes, empecé a enfriarme. Así que, cuando volví a incorporarme, corrí, pise una madera y colapsé. Se contrajo el tendón de la corva y se rompió", dijo el también actor de El hombre de acero, en entrevista con el portal NME.
Como imaginarán, Henry terminó en muletas y lesionado de gravedad. Se tuvo que ir directito al médico a ser evaluado y, sin exagerar, casi no la libra para seguir caminando, corriendo y trabajando. Apenas podía permanecer cinco horas de pie, no más. Netflix hubiera perdido a su brujo, Warner Bros a su Clark Kent y Kevin Feige tendría que sacarlo de la lista, si es que ya lo tiene, del papel del Capitán Bretaña, entre otras sagas nerd que tiene ganas de hacer. Así que fue sincero con la producción y les dijo:
Chicos, sé que tenemos que acabar esto, pero si sigo, mi carrera terminará antes que esta temporada.
Henry tomó un breve descanso y, por eso, la temporada se retrasó poco más de un año, sin embargo, ya está revitalizado y mejor que antes para seguir con el universo The Witcher, el cual se confirmó en la pasada edición del evento para fans Tudum.