Ojalá que la paciencia de Keanu Reeves sea suficiente como para asimilar que Norman Reedus lleva la delantera para dar vida a Ghost Rider, en su reboot, pensado por la compañía presidida por Kevin Feige. A algunos les podrá gustar o no, sin embargo, la estrella de The Walking Dead es conocido por toda una generación que ha estado pegada a la pantalla durante una década, esperando el final del show escrito por Robert Kirkman.
El portal Giant Freakin Robot, conocido por rumores que suelen ser verdaderos (a mediano plazo), ha comentado que la Casa de las Ideas se habría decidido ya por Reedus, quien se convertiría en el reemplazo de Nicolas Cage como el espíritu motorizado de Johhny Blaze, el personaje al que dio vida durante los filmes Ghost Rider y Ghost Rider: Espíritu de venganza, en 2007 y 2012, respectivamente.
Anteriormente, Reedus aceptó el interés de sumarse a esta trama. Y, la neta, le viene súper bien asumir la identidad de este motociclista que vendió su alma al malvado de Mephisto. Es decir, amigos, esta cinta sería otra pista más para la introducción de Mephisto al MCU, un rol ya interpretado por Peter Fonda en las películas de Cage y cuyas pistas se han soltado desde la serie Loki, WandaVision y, ahora, Spider-Man: Sin camino a casa.
No sé a quién tengo que llamar para que eso pase, pero quiero hacerlo.
El actor de The Walking Dead es motorista en la vida real; y de joven, trabajó en una tienda de Harley Davidson. Eso fue lo que le dijo a CBR durante una entrevista. Le sumamos a que lleva un día retuiteando noticias que aluden a su presunta confirmación y a la petición de fans para que esto sea realidad. Su cuenta oficial en Twitter nos nos va a dejar mentir.
Lo sentimos por los fans de Keanu, quien se ha sentado con Feige para encontrar algún personaje y ha mencionado que sería un honor ser parte de la competencia de Warner Bros, quienes produjeron el live-action de Constantine, un personaje perteneciente a DC.
Lo único malo es que Marvel se perdería de un actorazo que puede hacer escenas de alto riesgo y acción, sin necesidad de tantas intervenciones de dobles e imágenes de CGI. Por ejemplo, en Matrix Resurrecciones, Keanu realizó las escenas donde está a punto de saltar de un rascacielos, con ayuda de un experto en efectos especiales, coordinador de stunts y un cable que lo aseguró desde un edificio alto, permitiendo a Lana Wachowski tener un tiro impresionante sin la necesidad de la computadora.