Desde hace años, Emma Stone y Jennifer Lawrence son el ejemplo de los friendship goals que alimentan nuestro amor por Hollywood (casi tan increíbles como los de Zendaya y Timothée Chalamet). Las recién protagonistas de Cruella y No miren arriba, respectivamente, han demostrado una y otra vez que la química entre ellas se debe a que tienen muchas cosas en común: la misma pasión por el arte... ¡y el mismo acosador!
Durante una entrevista para W Magazine en 2018, JLaw y Emma se sentaron a armar una figura de cartón de dinosaurio mientras respondían a preguntas como "¿Cuándo fue tu primer beso?" o "¿Cuál era tu disfraz favorito en Halloween?". Sin embargo, fueron ellas dos las que sacaron a relucir el tema de 'John, El hombre de la Orquesta', como han bautizado a su stalker.
"Ambas teníamos al mismo acosador, se llamaba John, el hombre de la Orquesta", explicó primero Lawrence. El apodo que le dieron las actrices no es gratuito, sino que había sido extraído de las "conversaciones" que llegaron a tener con él, según contó la protagonista de La La Land:
El tipo debió trabajar para una agencia y tenía el cotacto de muchos actores, así que nos escribía por mensaje para decirnos 'Hola, Alex, voy tarde a la prueba de sonido, ¿puedes asegurarte de que la orquesta esté lista para cuando llegué? Avísame si entendiste lo que dije. John', una cosa así
Para ese entonces, Jennifer y Emma (que para ese entonces ya había terminado con Andrew Garfield) no se habían conocido en persona, únicamente mantenían comunicación por mensajes de texto, pero jamás por llamada telefónica. Luego de un año de intercambiar textos, acordaron verse en casa Stone pero las dudas llegaron pronto: ¿y si era John Orquestra el que había planeado el encuentro?
¿Conoces el cómic más triste de Spider-Man que retrata el duelo de Peter Parker tras la muerte de Gwen Stacy?"Cuando iba manejando a casa de Emma pensé 'Oh, por Dios, ¿y si es John Orquesta?'. Decidí, entonces, llamarla y preguntar si era realmente ella", rió Jennifer Lawrence, cuya mejor amiga compartió el temor de imaginar que su musical acosador sabía cuál era su dirección exacta y que iba a estar sola en casa.
Los mejores momentos de Emma Stone como Gwen Stacy en 'The Amazing Spider-Man'Las actrices, que han sido alabadas por su trabajo en Hollywood, se han distanciado un poco, según medios digitales que especulan sobre abrazos incómodos y caras largas cada vez que coinciden en alguna alfombra roja, a pesar de que Stone ha repetido una y otra vez que se quieren y "nos preocupamos la una por la otra porque antes de actrices somos personas".