Crepúsculo se convirtió en todo un fenómeno por allá en 2008. Fue tanto el impacto que a la fecha Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen siendo recordados por sus papeles como Edward Cullen y Bella Swan. Pero, la historia pudo haber sido muy diferente, pues Lilly Collins audicionó para ser parte de esta saga.
Lily Collins audicionó para un personaje en 'The Amazing Spider-Man' con Andrew Garfield, descubre cuálCuenta la leyenda que cuando las películas basadas en los libros de Stephanie Mayer estaban en planes de producción la actriz de la más reciente versión de Los ángeles de Charlie no fue la única interesada en darle vida a la humana que estaba destinada a ser un vampiro. Una desconocida Lilly Collins quiso probar suerte para ver si lograba ser la nueva estudiante de Forks.
En una entrevista para Crave rememoró el momento en que hizo la audición siendo de las primeras que hizo cuando comenzaba a buscar suerte como actriz:
Sí, una de mis primeras audiciones en realidad fue para Crepúsculo, lo cual es muy divertido ahora que lo pienso. Esto fue hace muchos años. Era nueva en la industria, nueva en las audiciones y siempre me sientía como '¿Qué va a pasar?' pero creo que todo sucede por una razón y todos los que obtienen los roles que obtienen estaban destinados a hacerlo. Creo firmemente en eso.
Es difícil imaginar a alguien que no sea la actriz de Spencer dándole vida a Bella, con todo y las burlas que el público hace a sus pocas expresiones faciales. Además el triángulo amoroso que se formó entre el personaje, Edward y Jacob (Taylor Lautner) fue realmente icónico y terminó con un romance muy mediático entre los dos protagonistas principales.
Tal como menciona Collins, todo pasa como se supone que debe pasar, al final ella encontró en Emily en París el personaje que la impulsó a la fama a nivel internacional gracias al alcance de Netflix. Ante de eso había participado en una que otra película importante como Espejito, Espejito junto a Julia Roberts y Love, Rosie.
¿Te hubiera gustado que fuera Bella?