Con toda la euforia que ha causado Spider-Man: Sin camino a casa gracias al regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire era normal que sintiéramos nostalgia por otro personaje que se nos adelantó: Gwen Stacy, interpretada por la ganadora del Oscar, Emma Stone.
Muchos fueron los momentos agradebles que nos dejó la actriz de La La Land en El sorprendente hombre araña. Su talento convinado con la quima que tuvo con el protagonista la convirtió en uno de los personajes más queridos, tanto que el verla fallecer en El sorprendente hombre araña 2 fue un duro golpe para los fanáticos, y por ello la escena en la que el Spider-Man de Garfield salva a Zendaya es tan significativa.
Lily Collins audicionó para un personaje en 'The Amazing Spider-Man' con Andrew Garfield, descubre cuálPara honrar su paso por estas películas te enumeramos algunos de nuestros momentos favoritos de Stone como Gwen Stacy:
Te tiene en su computadora
Cómo olvidar cuando el tío Ben le dice a Gwen que Peter la tiene como fondo de pantalla en su computadora. Un momento incómodo, gracioso y el primer encuentro más de "ligue" entre los dos tortolitos.
Es el segundo en la clase
Al trabajar en Oscorp, Gwen estaba muy involucrada con el doctor Connors, por eso se encuentra con Peter en la inducción a la que se coló el día que lo pica la araña. Cuando este da una respuesta correcta, ella contesta que es el segundo mejor en su clase. ¡Boom, Peter!
Más despacio, tigre
Gwen y Peter tienen un momento romántico después de que a él Lagarto le de una paliza. Gwen cura sus heridas y este intenta besarla apasionadamente, pero ella lo calma con la fase: "Más despacio, tigre".
Quiere vivir en una casa de chocolate
Justo cuando está curando las heridas de Peter, su padre interrumpe para invitarle chocolatito caliente, ella da todo un discurso de que está en sus días y que el chocolatito no le vendría bien. Su padre le recuerda que un día antes había dicho que quería vivir en una casa de chocolate.
Hace el antídoto para detener a Connors
Cuando Lagarto invade Connors para convertir a todos en reptiles, Gwen es la que evacúa el edificio y valientemente se queda para crear el antídoto que volverá a Connors a la normalidad. Siempre fue mucho más que una damisela en apuros.
Es amable con Max
En la segunda película de Spider-Man se topa con Max (Jamie Foxx) en el elevador. Mientras todos lo han tratado como si no existiera, ella le presta atención, platica con él y termina por investigar qué sucedió con él cuando Oscorp sólo lo desaparce.
Ayuda a Peter con sus disparadores
Cuando Electro no para de freír las telarañas de Peter, Gwen encuentra la solución y le ayuda con el problema de los disparadores, probando que, en efecto, Parker era el segundo de su clase.
Su discurso
Como primera de la clase en la preparatoria le tocó dar el discurso a sus compañeros el día de la graduación. Al principio no logramos verlo todo, pero una vez que fallece a manos del duende verde de Dane DeHaan, Peter lo escucha completo y es inspiradoramente triste.