Andrew Garfield está en boca de todos gracias a Spider-Man: Sin camino a casa y a su excelente participación en Tick, Tick. Boom!, al demostrar que lo suyo también es cantar, tal y como le ocurrió a su ex, Gwen Stacy (Emma Stone), en La La Land. Además de esto, también formó parte de la destacada serie de Doctor Who, al haber participado en dos de sus episodios, por allá de 2007.
10 veces en las que Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland mintieron respecto al multiverso en 'Spider-Man 3'Doctor Who es una serie que no necesita presentación. Los fanáticos de la televisión y ciencia ficción saben la importancia e impacto que ha tenido el personaje a lo largo de los años. Y, si bien todos ubicamos a Garfield por El sorprendente hombre araña, antes de ponerse en la piel de Peter Parker formó parte de varias producciones destacadas, entre ellas, la icónica serie. Su aparición ocurrió mucho antes de que se volviera un rostro popular en Hollywood, inclusive antes de coprotagonizar La red social.
El actor inglés-estadounidense de Spider-Man, de 38 años, interpretó a Frank en dos episodios de Doctor Who, en 2007. Estos se titulaban 'Daleks en Manhattan' y 'Evolution of the Daleks'. Su personaje era un joven de Tennesse que vivió en la ciudad de Nueva York Hooverville, en 1930. Los otros residentes lo admiraban mucho; era de clase obrera y durante su apariciòn se puede ver que está trabajando en la obra del Empire State Building.
Por su parte, creada por Sydney Newman, C. E. Webber y Donald Wilson, la serie de culto ha estado en casa en BBC One desde 1963; y generaciones han sido tratadas con múltiples encarnaciones del Doctor desde entonces, como William Hartnell hasta Jodie Whittaker. Quizás, si vemos más capítulos, encontremos qué otras caras conocidas también desflaron en sus episodios.
Sydney Newman,