El Duende Verde siempre ha sido un personaje icónico de los cómics de Spider-Man, pero gracias a la interpretación de Willem Dafoe en El hombre araña como este villano, para muchos se convirtió en uno de los más queridos y valorados. Y ahora, con su inclusión en Spider-Man: Sin camino a casa, las nuevas generaciones están amándolo al punto de hacer tiktoks disfrazados de él, como este niño que se volvió viral.
10 veces en las que Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland mintieron respecto al multiverso en 'Spider-Man 3'Quizás los que crecimos viendo a Tobey Maguire como Spider-Man no le entendemos tanto a las "nuevas redes sociales"; pero los que ya son fanáticos del Hombre Araña, de Tom Holland, "traen otro chip" -como dirían los abuelitos-. Esa nueva generación que pareciera le entiende perfecto a la tecnología desde el segundo uno de vida es la que está generando contenido súper divertido, a propósito de la película dirigida por Jon Watts.
Durante el estreno de la tercera película de Holland, como Spider-Man, resutó curioso la cantidad de personas que fueron disfrazadas al cine como nuestro amigable vecino, unos más producidos que otros. Sin embargo, no importa cuánto se hayan esforzado, el disfraz de este pequeño fan ya le ganó a todos, al ser El Duende Verde ¡y hasta tener su propio planeador!
Como puedes ver en el video, de tan sólo 10 segundos, los papás de este niño se súper rifaron con los detalles del disfraz; la armadura, la máscara y hasta las bombas letales, que han acabado con varios personajes, son idénticas a las que usó el actor de El faro. Y ya ni hablar del planeador... ¡bendita tecnología que hace esto posible hoy en día!.
Cabe destacar que Dafoe estaba entusiasmado de volver a darle vida a este villano, después de que el personaje falleciera en la primera película, diriga por Sam Raimi. El actor de 66 años estaba tan comprometido con la causa que no quiso usar dobles y realizó todas sus escenas de acción él mismo.
Por su parte, Spider-Man: Sin camino a casa está arrazando con la taquilla, causando un furor que no se veía desde Avengers: Endgame. Seguro, a raíz de esto, más disfraces increíbles seguirán apareciendo en redes sociales.